Nuestros padres Bolívar y Chávez son Eternos Libertadores

En escrituras antiguas dice: "Al principio era el Verbo………..". En nuestros Padres BOLIVAR Y Chávez con sus palabras se revela algo nuevo y fulminante. El Verbo produjo un corte total con todo lo pasado. Esa revolución tenemos hoy que profundizarla. Bolívar y Chávez en su frenesí de lucha y combates, echaban mano de cuanto pasaba por el ardiente volcán de sus ideas y llegaron a crear todo un nuevo LENGUAJE REVOLUCIONARIO.

Bolívar y Chávez como Sabios y Filósofos son de los pocos que nos hacen pensar. Recordemos: "Cada canalla quiere ser soberano, cada canalla defiende a fuego y sangre lo que tiene, sin hacer el menor sacrificio………....". Tuvo que darse primero una Revolución del lenguaje, del pensamiento, de la fascinación por la gloria y de sueños de LIBERTAD. En 1813 y 1989 estaba estallando una gran CONCIENCIA, plena de palabras nuevas y sacudimientos sustantivos que elevaban el sentido de la VIDA a una dimensión desconocida, que calaba hondo y que rompía la modorra escolástica de siglos de servidumbre. En América no se pensaba ni había pensamiento, aunque todavía cueste pensarlo.

Nuestro libertador Simón Bolívar va denominando sus gestas y acciones, sus ideas y proyectos con obras de universal destello; el primero de ellos es el llamado Manifiesto de Cartagena en 1812, y el segundo en 1813, la llamada Campaña Admirable. Luego nos encontraremos con la Retirada a Oriente, la Carta de Jamaica, la Invasión de Los Cayos, El Paso de Los Andes, la Liberación del Sur, El Congreso de Angostura, La Proclama de Ayacucho, el Decreto con el que se funda Bolivia, el Congreso Anfictiónico de Panamá y finalmente el Congreso Admirable. Sin tomar en cuenta en este listado, todas las batallas memorables que se escenificaron en Venezuela, Nueva Granada, Ecuador, Perú y el Alto Perú. Pero entre este ser y sus contemporáneos hay una distancia de Dimensiones Siderales.

Aquello de la multiplicación de los PANES, se hizo para Bolívar y Chávez un milagro cotidiano. Este 6 de Diciembre de 2015 la NUEVA INDEPENDENCIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA así se infecte por la cobardía de siglos de esclavitud, de prejuicios abominables, de supersticiones religiosas, de vileza y perversiones inoculadas por las bandas de forajidos y criminales de ELITES OPOSITORAS que conquistaron estas tierras debe TRIUNFAR COMO LA LUNA LLENA Y EL SOL NACIENTE. Por eso, no van a ser precisamente los españoles los que destruirán la primera, segunda, tercera república, sino nuestros propios compatriotas dirigidos por sus jefes, monstruos realistas: "Nuestros compatriotas (opositores) se han prestado a ser el instrumento odioso de los malvados españoles (Pro-Yanquis hoy). Dispuestos a tratarlos con indulgencia a pesar de sus crímenes (como el día que Mi Comandante Chávez les sacó EL CRUCIFIJO a los ultra-derechistas), se obstinan no obstante en sus delitos, ……….

EL AMADO PADRE BOLIVAR dice: "Mis sentimientos de HUMANIDAD no han podido contemplar sin compasión el estado deplorable a que os habéis reducidos vosotros, Americanos demasiado fáciles en alistaros bajo las banderas de los asesinos de vuestros conciudadanos……. Una incontenible demencia les hizo tomar las armas para destruir a sus libertadores y restituir el cetro a sus TIRANOS. Así parece que el Cielo, para nuestra humillación y nuestra gloria, ha permitido que nuestros vencedores sean nuestros hermanos y que nuestros hermanos únicamente triunfen de nosotros…….. No os lamentéis, pues, sino de vuestros Compatriotas, que instigados por los furores de la discordia os han sumergido en ese piélago de calamidades, cuyo aspecto sólo hace estremecer a la Naturaleza y que sería tan horroroso como imposible pintaros. "

A esto habría que AGREGAR en este SIGLO XXI, la espantosa impunidad desatada en el país producto de que una vez que estos TERRORISTAS GUARIMBEROS cometen sus monstruosos crímenes y robos, saben que cuentan con el feroz apoyo de un IMPERIO, cuyos intereses forman parte del conglomerado que sostiene a la prensa internacional y así automáticamente son convertidos en perseguidos políticos, en víctimas de un régimen dictatorial, en sufridos y maltratados ciudadanos a los que se les niega toda defensa y sus legítimos derechos humanos…………………..

¡NO VOLVERAN!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡AMADA DELCY RODRIGUEZ ERES POEMA NACIONAL PATRIO!

¡QUE VIVAN POR TODA LA ETERNIDAD LAS MUJERES PATRIOTAS DE VENEZUELA Y ELMUNDO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6D!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1334 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: