Por qué aspiramos ir a la Asamblea Nacional

Fue en las mocedades cuando en mi mente retozaron los deseos de servirle al país, precisamente cuando Venezuela era laboratorio de politiqueros ensayaban cualquier truculencia para hacerle daño a la sociedad. Hoy, después de transitar 65 años y descubrir que conquistar el porvenir tiene su carga de tropiezo, puedo repetir como el poeta Pablo Neruda: "Confieso que he vivido".

Para nadie es secreto que el país atraviesa por uno de los momentos más difíciles, pues nunca como ahora, tantas ambiciones desmedidas y soberbia rabiosa se habían confabulado para intentar destruir las instituciones del Poder Público, hoy seriamente amenazadas con fragmentarse como jarrón chino contra el piso. Frente a tales circunstancias que consideramos apremiantes, cabe preguntarse: ¿Qué hacer para evitar que nuestro parlamento se haga cada vez más inoperante, e incapaz de darle respuestas a nuestra grave crisis de fe, de moral y de rumbo? ¿Por qué no darnos el 6D la oportunidad de rencontrarnos, en vez de prolongar esta pelea de perros y gato que degrada el debate político? ¿Acaso pasamos por alto que estamos en un momento crucial, y que el menor descuido podría sacarnos de circulación como Estado independiente?

Por el bien de todos y todas, este 6D vamos a elegir un nuevo Poder Legislativo, en donde el odio y el revanchismo no sea una bochornosa muralla que impida que podamos alcanzar las grades soluciones que con urgencia reclama la VR. Y como no somos como los Borbones de la Restauración francesa que todo lo olvida y nada aprende, el 6D está prohibido reelegir a parlamentarios maulas que sin penas ni glorias pasaron sus vacaciones con jugosas remuneraciones, a cambio de no hacer nada para dignificar la república. ¡Qué tal!

 

*A quienes quieran sumarse a esta jornada histórica

A mis compatriotas ganados para la construcción de un país sin odios, revanchismo y sed de venganza, los invito a compartir esta jornada cívica pues un solo palo no hace montaña. La dirección del Comando de Campaña es la siguiente: Calle Comercio con Esquina Calle Libertad, N° 64. Coro, Estado Falcón. Teléfonos 0268-2529147 y 0414-6890308. Como no disponemos de los recursos del gobierno ni tampoco recibimos dólares de la Embajada de Estados Unidos, entonces cualquier colaboración será bien recibida sin importar la cantidad. Banco del Tesoro, cuenta corriente N°:0163-0316-02-3163000798



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4017 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: