La Voz del Pueblo

Ante el llamado a Guerra, Nosotros PAZ

A partir de hoy estaremos a tan sólo tres semanas de las elecciones parlamentarias 2015, mientras tanto; algunos sectores que adversan al gobierno revolucionario juegan y piden a gritos intervención internacional, es lamentable ver, leer y oír en los diferentes medios de comunicación como dirigentes que desde hace buen tiempo, formaron parte de altas esferas políticas de la democracia representativa, hoy juegan al llamado de la muerte.

Yo insisto, y aquí quiero ser muy concreto y quizás un poco duro, pero invito a que veamos, entendamos y descifremos el mensaje que nos dejara el comandante Chávez el pasado 8 de Diciembre de 2012. No quiero redundar en escribir lo que el nos dijo, o practimente nos alertó de las situaciones que se presentarían para derrocar y difuminar de una buena vez a la revolución bolivariana.

También entiendo el descontento que existe en muchos camaradas y compatriotas que por alguna razón no obtuvo algún beneficio de manera directa, pero si puedo estar casi seguro, que algún familiar u amigo seguro percibió alguna de las bondades que otorgara la revolución, se que no es fácil lo que hoy estamos viviendo. Pero de nuevo solicito, vean la última alocución del comandante.

Hoy nosotros, estamos unos más que otros molestos, cansados, decepcionados. De pronto se pueda entender uno más que otro. Pero no podemos permitir que el 6D el sector que hoy hacen llamado a muerte, sangre por las calles y desastre social lleguen al curul de la Asamblea Nacional. De llegar, se acordarán de como activarán sus agendas ocultas y esos planes económicos y la famosa economía del derrame la cual consistirá en mayor pobreza, miseria y mortandad.

Quizás no lo crees, de pronto pensarás que es una utopía lo que hoy te comento y expresó en estas cortas lineas, pero ojalá y no ocurra lo que muchos hoy por una rabia quieren botar por la borda.

Veamos lo que hoy están sufriendo otros países, ya se estaría en inicio a una tercera guerra mundial, situación que nos debería llamar a la reflexión y pensar un poco de lo que día a día viven esas personas, muertes, hambre, niños y niñas huérfanos y huérfanos, algo totalmente espantoso. Ahora le pregunto yo a los amigos que nos adversan ¿Es eso lo que ustedes quieren para su país? ¿Las bombas identificarán a Chavistas y Opositores? Por DIOS! Que alguien me aclare y explique, porque estoy seguro que no será así.

Les comparto un pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolivar, en carta enviada a Juan Jurado el 8 de Diciembre del 1814 "Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos."

Esta carta que escribiera nuestro Libertador Simón Bolívar, tiene vigencia; el mismo es vinculante con el mensaje del 8 de Diciembre del 2012. Nosotros, somos gente de paz, nosotros los bolivarianos, socialistas, chavistas, maduristas, colectivos, GPP, sectores sociales Etc. Etc. Queremos paz. Invito a ti amigo lector que hoy adversas al gobierno, juguemos y apostemos a la paz, nuestro país nos necesita a los dos. Digamosle no a la guerra. Si a la Paz.

El que lo abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada, y gana cuanto le consagra



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2021 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: