Con la razón vamos contra ellos

Que no están en campaña electoral…..nuevamente su estrategia es clarita utilizar la institucionalidad democrática para provocar violencia. Con su rayado disco del "fraude", que les asegura otra carta trasnacional al saberse otra vez derrotados.

Dirigencia oposicionista sigue directrices del Departamento de Estado, como está claramente comprobado a nivel nacional e internacional desde muy altos voceros gubernamentales, hasta gusanitos cubanos remedados ello en su imperio guerrerista, y un poco de ex presidentes desempleados y de currículos impresentables…

Emparejados a sus medios privados y colegas de EEUU, España, Colombia, se atrincheran en la profesión de periodistas y hacen lo que sea con el código de ética profesional, salvaguardando intereses de voraces empresarios y envilecidos comerciantes ya sean pequeños medianos o grandes.

Todos en abierta conspiración contra el Estado y pueblo de Venezuela apoyándose en los sempiternos lacayos dizque criollos con presta canalla mediática, ahora aplican la nueva tesis de Gene Sharp, autor del Golpe Suave para derrocar a gobiernos progresistas. En Venezuela, intentan llevarse por delante a sectores de las clases populares y media.

Miles de ellas beneficiadas y beneficiados por derecho, en distintas misiones y políticas del gobierno, las manipulan, y convierten en seres disociados, desorientados y hasta en criminales con ropaje de guarimberos, al incendiar, destrozar todo a su paso usando a jovenzuelos como se vio sintió y sufrio la población de muchos sectores en el año 2014, con la llamada "salida" de los tres aventureros nada épicos Leopoldo López, Antonio Ledezma y la Maria Machado

Acciones estas que no andan muy lejos de la actuación yihadista, .como el asalto criminal a París……

A las pruebas se han remitido

….porque la memoria de los venezolanos guarda los infames degollamientos con alevosía y premeditación, conato de incendiar un kínder,

Como no repasar siemrpe aquellos asesinatos previstos en sus agendas paramilitares contra la vida de dos destacados cuadros de la Revolucion de la vida! como lo fueron: Eleizer Otaiza y Robert Serrat y su asistente María Herrera .

Y recientemente desde sus espacios…el aborrecible crimen y descuartizamiento de una ingenua señora, integrante de la oposición que estafada cayó en manos de compañeros y activistas de alta responsabilidad del partido Voluntad Popular, e integrantes del anillo de Leopoldo López !.Son potenciales yhidaistas Ahí estan las puebas!

Ante todas estas tragedias nacionales sus dirigentes permanecen MUD os alrededor de su mesa'

Pueblo de otra época

Por eso la derecha ya no puede desnudar ante el pueblo su proyectos, que no es otro que recuperar los poderes para alcanzar la riqueza fácil al devolver a los EEUU, nuestra soberanía e independencia, que el comandante Chávez con su verbo y acción rescató y continúa el gobierno Bolivariano contra viento y marea por la voluntad imbatible de una mayoría protagónica y participativa junto a las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela FABV

No son frases, son experiencias concretas durante dieciséis años.

Ahí tá, el ultraderechista Macri, repetitivo y violento, con absurdos y callejeros argumentos, al no poder justificar la necesidad de volver a endeudar a encorralar a la Argentina por el Fondo Monetario.

Lo mismo que hicieron en Venezuela, cuando el finado Pérez, no dijo ni pio del F.M.I, para aplicar sin piedad un programa de ajuste que provocó la primera insurrección contra el neoliberalismo que se produjo en América Latina y enfrentada por la Fuerza Armada a sangre y fuego, dejando un saldo de más de cinco mil muertos y heridos.

Todo los gobiernos de derecha y sus aspirantes a gobernar prometen un "cambio" palabra preferida por la hilerita de opositores "y que" venezolanos, por eso ninguno salen pa´lante en sus campañas a mencionar al Fondo Monetario en su esperanza inútil de llegar al gobierno, si llegan es para traicionar al pueblo.

En cambio…en Venezuela seguiremos ganando, venciendo, pese a la nueva y dura prueba de esta innegable guerra económica impuesta por el poder hegemónico de USA con aprobación de la oligarquía nacional, en complicidad con viejos partidos políticos en franca decadencia como sus derivados y talanqueros de toda especie ya probados en el fascismo declarado.

Los chavistas acompañaremos al pueblo del país incluido protagónico hace 16 años y el que niegue lo fundamental, que saque su casett de hace 40 años

Hoy es distinto a la exclusión total, la persecución, la prisión torturas, muerte y exilios de verdad.Miles son somos testigos de excepción en tales escenarios.

Veamos pa dentro que nos invada verdaderamente ese liderazgo que nos llegó al cerebro y corazón en rescate concreto, tangible de lo que no es utopía y nos devolvió la confianza casi perdida ,nuestra frustración que la convirtió en obra real y seguir haciéndola nosotros nosotras.

Sin citar memorables batallas vale bien citar que " agua que se riega no se puede recoger" si se leen frase, aseveraciones que no solo no son creibles Sí no que el daño está hecho. Y verdaderos enemigos están realizados y punto.

Sí hay quienes volcán en letras muy sinceros quejidos...planteamientos, pero los hay alegrísimos, por frustres individual quizás unos, yoistas unos cuantos imitadores otros y bocones también.

Sí que faltan muchas cosas -en todos los órdenes -como canta Ali Primera pero hoy, ahora, todos los verdaderos revolucionarios volveremos a conjugar el verbo votar el 6D por los diputados que han preservado la Patria recuperada, por eso nos la quieren volver a quitar, y con ellos los nuevos diputados y diputadas, que salen y deben salir con el mismo compromiso de la misma tierra, de la misma angustia, de la misma alegría con la misma confianza APOSTANDO a la Rosalinda de una Venezuela con justicia y coraje como lo cantó ese gran líder Hugo Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: