Campaña

¡Dime con quién andas y te diré quién eres! Y nosotros andamos con los peores. Unos carajos que son una cuerda de sinvergüenzas, empezando con los expresidentes que nos apoyan, allí está Felipe Calderón, la vaina que nos echó no tiene nombre, después que lo invitamos con todo los lujos, declaró cuando vio jugando a la vino tinto que los venezolanos siempre jugamos sucios, con gente así andamos, pero tenemos que calárnoslo, porque queremos salir de Maduro a como dé lugar. Sin embargo la gente está arrecha porque no ha visto la campaña electoral de nuestros talentosos candidatos, parece que nos da pena, penita, pena mostrarlos, porque ya todo el mundo sabe quiénes son y de lo que son capaces. En cambio, los candidatos chavistas andan de fiesta en fiesta cantando y bailando y jodiendo, como que ya hubieran ganado, lo que no saben es que el fraude que le vamos a cantar se va a escuchar hasta en Marte y Plutón, si hay vida ahí, claro.

El otro peo es que estamos hablando de cambio, y esa vaina no la cree nadie, sobre todo cuando ven a Omar –Pozo de la muerte- Barboza y a Henry –Espoleta- Allup ofreciendo el cambio. Esa campaña había que pensarla mejor, porque a esos carajos debe darle una pena que hace daño y se acaba por llorar. A otro que le debe dar pena hablar de cambio y fuera, es a Ismael – Talanquera- García, no vayan a pensar que se va a ir para otro partido, en fin, que estamos jodidos con esa vaina del cambio, y además, porque no sabemos dónde está nuestra gente, aquellos que pagaron los 150.000 bolívares para optar por la candidatura en una fecha tan linda como esa del 6 de diciembre. Tampoco se habla de los testigos que van a cuidar nuestros votos, y esa vaina preocupa, porque no hay candidatos ni testigos, y entonces ¿cómo es la vaina?

Es verdad que afuera tenemos un apoyo del carajo, pero las elecciones no se ganan afuera, se ganan aquí, ese apoyo es tan unánime, que asusta, mete miedo que jode, porque uno no sabe cómo se le va a pagar a esa gente. Alguien sabrá, pero yo no sé. Tendremos que darle todo el petróleo que queda en este país y de ñapa las empresas que pidan, porque ese trabajito no es gratis, esa vaina se paga. El peo es que por lo visto nos apoyan más afuera que adentro, uno ve que los compañeros de Estados Unidos están allí, preocupadísimos por nosotros, esperando nuestro triunfo, lo malo es que el compañero John Kelly pidió disculpas por violar el espacio aéreo, y esa vaina no se hace, tenía que esperar que ganáramos nosotros para pedir disculpas, y nosotros le hubiésemos contestado: "No se preocupe, compañero, viole ese espacio aéreo cuando le dé la gana, siempre y cuando se trate de ustedes no hay problema".

El papá de Margot no sabe cuál es el candidato del circuito donde vota. "No sé ni cómo se llama ese carajo, pero no importa" Dijo y se fue al cuarto y le metió un coñazo a la puerta tan duro que un vecino gritó: "Violaron otra vez el espacio aéreo"

  • Ven a mi casa esta navidad.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6092 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: