Auditórium

Los venezolanos el 6D seguirán: ¿Siendo borregos?

"Un político piensa en las próximas elecciones, un estadista piensa en las próximas generaciones".

James Freeman Clarke…

 

Un ciudadano en una de esas aberrantes colas para comprar unos cauchos; me dijo amigo el 6D, el poder estará en mis manos.

¿Qué ha pasado, que en estos 16 años de la revolución bolivariana, las personas no se estén dejando arrear como borregos, aun a sabiendas que muchas iletrados de la nomenklatura, se lo crean que es así? El alto costo de la vida , las colas, y la escasez no creen en Ideologías pueriles en pleno siglo XXI, la falta de inteligencia, y las dosis masivas de imbecilidad, de los ciegos/fanáticos/totalitarios, hacia algo o alguien, están haciendo revirar a más de un cristiano ¡vaya usted a saber!

Parece que están aguijoneados por el tipo de políticas del racionamiento, que nos han inyectado en estos 2 años, y que muchos de ellos se lo creen, el haber anestesiado la capacidad para discernir las cosas de lo que están pasando en Venezuela.

Creen que el Estado de bienestar como lo conocíamos va a continuar por este sendero, y que esta crisis parece no ser pasajera, y menos olvidable. Los que piensan que esto se terminará después del 6D, están meando fuera del perol ¡Sí! Nada volverá a ser igual, ni las empresas, ni la forma de trabajar. La época del buen vivir, créditos para carros nuevos y casas, y demás beneficios de una calidad de vida, llegó a su final. La realidad de la economía, y las finanzas venezolanas, requieren de unas nuevas leyes, esa que no les gusta a los que quieren meter al joven profesional, a vivir en el mismo edificio de mala muerte sin estacionamientos, piscinas, ni áreas de recreación, con el malandro que no trabaja. ¿Y que es trabajar para el estalinismo totalitario? ¡Por si no los saben no es más que producir, tener sueldos dignos, no la inmoral inamovilidad laboral para vagos, y bachaqueros, así nunca construiremos el sueño bolivariano!

¿Por qué nos ven desde el exterior como borregos? Será por hacer colas en el medio del sol que no los merecemos, que no se equivoquen, muchos no han querido ver las cosas, y muchos han preferido creer lo que les dicen, lo que les prometen desde el alto poder, el burocratismo ignorante que a todas luces, ha demostrado ser incapaz para enfrentar los problemas que se nos han venido encima.

Dirigentes de baja estofa, salvo honrosas excepciones que sólo pueden ser tachados de inútiles e incompetentes. Sin embargo siguen ahí enrocados, fueron apartados de los ministerios, y ahora se presentan a la elecciones como candidatos a diputados a la AN, para seguir perpetuándose en el poder, dando la sensación de que hacen "revolución" por el pueblo venezolano, como si la gente no supiera que son unos farsantes. ¡Qué pena!

El PSUV partido en el poder, en el pasado adalid de las políticas sociales, carga a cuestas un fracaso de tres años de penurias, por ser el culpable de no haber parado a tiempo este desastre que se nos venía encima; Unos ‘líderes’ empeñados en no ver más allá de su propia ineptitud, aceptando la tolerancia intolerante, del alto costo, y la mala calidad de vida, donde han venido a demostrar, como un fantasma al peor estilo del ’SILBON’, ya que andan deambulando en sus propios sueños. Las aberrantes colas, la crónica escasez, especulaciones, y delincuencia de abastecimiento, por doquiera, los han convertidos en campeadores de los subsidios inútiles, que solo benefician a los comerciantes del perverso imperio chino, cuando vemos a un pueblo abandonado por sus líderes, vilipendiados, y ninguneados por esta plaga de asiáticos. Resultan ser los mismos que se han postulado como la panacea de una nueva Venezuela, que a estas alturas nadie sabe a dónde va. La misma que durante casi tres años, ahora les reprocha las morisquetas, y que ahora sin ningún pudor repudia a muchos de ellos, como candidatos paracaidistas en muchos estados.

Estamos frente a una electorera ópera bufa, ante un drama, el drama de la otrora rica nación sudamericana ahora venida a menos, pero que sigue soñando con tiempos mejores. Nosotros los venezolanos, con esta "crisis o mal llamada guerra económica", lo que estamos es viendo corrupción, amiguismo, sinvergüencería a manos llenas, hemos visto a los garantes del orden público en las malditas colas, ser la vergüenza de nosotros mismos. Y todavía no quieren hacer creer que tenemos líderes revolucionarios capaces de luchar para salir de este atolladero económico y social, que nos devuelvan la prosperidad, y nos quiten las ataduras que vivimos a diario.

Pobres venezolanos que sufren, entre ineptos, y demás verracos con verborrea revolucionaria, nos han dejado, como perros en platabandas. Por si no se me han entendido al decir verborrea revolucionaria, me dirijo a los loros repetidores de consignas huecas, arrastrados ante los que tienen el poder, para seguir chupando, en beneficio propio, las miserias que quedan, de la rica Venezuela, ya que en eso ha venido a parar el pueblo venezolano.

Muchos votaran, otros no lo harán, pero no con conciencia, sino con lo que les han enseñado. El 6D se enfrentan electoralmente dos Venezuela, la de la derecha, y la de la izquierda, muchos se aprovecharán de ese magno evento como lo han hecho siempre. Difícilmente creo que prive esta vez la inteligencia, esa que se presupone en los líderes políticos con temple de estadistas, pero que la tienen secuestrada muchos de ellos para su beneficio personal, pero como dijo el gallego: "Me cago en la hostia, y me limpio con el sudario, coño", por ahora yo termino aquí, sigo apuntando al sol, pero si fallo, veré si la pego con alguna estrella.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3150 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: