La fulgurante luz del corazón de Chávez hará brillar con éxito las elecciones del 6D

Frente a la operación psicológica, ESTRATEGIA COMUNICATIVA INTEGRAL (ECI): "conoce al enemigo como a ti mismo", agenda propia, énfasis en lo propositivo y en la obra de gobierno, diversifica la vocería, marca a los actores oponentes en su contexto, usa toda la capacidad instalada TV, Radio, Internet, dialogo cara a cara, combina medios según el sujeto y el contexto. No hay recetas, identifica al enemigo, su enfoque, métodos, operadores, técnicas, medios, acciones. Impulsa la información oportuna y veraz. Alerta temprana y respuesta rápida.

Frente a la operación psicológica descifra el discurso enemigo, sus tretas y recursos lingüísticos, chismes, rumores, maledicencia en chistes. Debe haber conciencia crítica, convicción ideológica, apego a los principios, unidad de acción, eficacia política. El momento que se perfila debe partir de la revisión sin concesiones, basada en el debate REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO CHAVISTA, es necesaria una acción política que responda definitivamente a las demandas del SOBERANO.

La riqueza de estas experiencias podría languidecer ante el encierro, el anonimato y la exclusión de los espacios legítimos del poder; o por el contrario, que desborden estos causes a fin de encontrar su propio CAMINO, para que la movilización SOCIAL adquiera el sentido de ascenso al conflicto y la confrontación con el régimen del capital.

DEBEMOS Superar la inercia de la cultura política, de las lógicas inscritas en el ADN del Estado burgués venezolano, caracterizado por rentismo, clientelismo, burocratismo Antidemocrático, parasitismo, partidismo y muchas otras deformaciones estructurales. TENEMOS la tarea de pulverizar los obstáculos y las trampa jaulas del Estado burgués y con ello su hegemonía, es deslastrarse de las formas de participación que sólo privilegian las mascaradas de la DEMOCRACIA representativa y las prácticas de aparato, la conservación de estratos de dirigentes sin dirigidos ni inserción social real en las luchas y los imaginarios de la gente, asumidos como fin en sí mismo, como funcionariado tutelar y en fin, todo lo que enfrenta cualquier expresión de la democracia directa. Después de tanto batallar en este 2015 tenemos una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA gracias a la lucha que propiciara Mi Comandante Hugo Chávez.

Por eso, para no quedarnos apoltronados cómodamente bajo las SOMBRAS del TRIUNFO del 6D, y luego sobresaltarnos en unos cuantos meses por la lógica perversa de una nueva contienda electoral, es necesario avanzar rápidamente sobre el tablero, consolidando lo que nuestro Comandante ETERNO Chávez, llamó en su momento Nueva Geometría del Poder; particularmente en lo referido a las COMUNAS O NADA, acompañando esto, de la proliferación de consejos de trabajadores y otras formas organizativas de la Multitud. Una tarea concomitante sería el relanzamiento de los espacios de la mediática popular, teniendo como ejemplo, la experiencia de distintos colectivos y lo logrado en todo este tiempo. Es hora de articular una pluralidad de demandas de radicalización DEMOCRATICA que APUNTAN hacia la viabilidad concreta del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO, es en ese sentido que apostamos a las propuesta que nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro viene concretando a través del gobierno de calle a un ritmo acelerado y seguro, enfocando la energía en la potencia constituyente del PODER POPULAR. Divididos, seremos más débiles, menos respetados de los enemigos y neutrales. La UNION bajo un gobierno supremo, hará nuestra fuerza y nos hará formidables a TODAS y TODOS.

COMPATRIOTAS, si hay que hacer una REVOLUCION SOCIALISTA, pues hagámosla dentro de la REVOLUCION misma, porque siempre es preferible una purga a una DIVISION……….. Los tiempos del "Cuánto hay pa’eso", de "hablar mucho y hacer poco", de "comenzar las cosas y no terminarlas" deben cesar definitivamente dentro la REVOLUCION; lo malo debe ser transformado usando ESTRATEGIAS que impongan un estricto cumplimiento de la ley…………No te dejes engañar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA en Venezuela tiene un solo nombre: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS y Mi Comandante en Jefe el Presidente Obrero NICOLÁS ALEJANDRO MARURO.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡SI HAY RECTITUD EN EL CORAZON HABRA BELLEZA EN EL CARÁCTER CON LO CUAL HABRA ARMONIA EN EL HOGAR, ORDEN Y PAZ EN EL MUNDO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6D!

Dr. Yrne Gil Mata



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: