La Columna de Dante

¡Arriba las mujeres!

Nadie mejor que nuestras mujeres para valorar los enormes avances sociales logrados con la revolución bonita. Nada mejor que el corazón de las mujeres para amar a quien nos dio todo: el Gigante. Por eso hoy desde esta columna, como lo hago en todos los encuentros, les digo de todo corazón: Las amo. Las necesitamos. Solo con la garra y generosidad de ustedes podremos vencer el 6 de diciembre.

No nos gusta, no queremos verlas sufriendo haciendo largas colas para abastecerse. Todo lo contrario. Estamos luchando para ganarle a los acaparadores y a los saboteadores de adentro y afuera que nos han declarado un golpe económico que de a poco vamos derrotando.

Estamos aportando nuestra experiencia no solo desde los escritorios ministeriales, sino fundamentalmente de este ejercicio democrático cabal que es escucharlas a ustedes; generando una legitimidad que solo los chavistas podemos construir. Seguimos informando a los ciudadanos, mostrándoles con ejemplos de eficiencia y honestidad que realmente somos la mejor opción para que avancemos resueltamente hacia la Venezuela Potencia que tenemos al alcance de la mano.

La vía que se nos abre es la parlamentaria del 6 de diciembre. Un camino constitucional indeclinable. Iremos a la Asamblea. Tenemos proyectos focalizados en Nueva Esparta. Propuestas que toman en cuenta a todos los sectores de la sociedad, en donde ustedes mujeres juegan un papel fundamental por su gran experiencia, por su valor y esmero. Por su capacidad para impulsar a la familia.

Hoy queremos reimpulsar un proyecto que presentamos hace 2 años. Me refiero a las Madres Costureras. Se ha perdido mucho tiempo que recuperaremos si nos llevan a la Asamblea Nacional.

Esta propuesta es el camino directo para que nuestras mujeres aprendan el oficio y luego se conviertan en emprendedoras y forjadoras de un destino económico superior al que hoy tienen.

Nuestras mujeres son una muestra más de los maravillosos logros que hemos alcanzado en revolución y que debemos seguir defendiendo como sea. Desde la Asamblea batallaremos para darles continuidad y fortalecer normas como Ley Orgánica sobre el Derecho a la mujer a una Vida Libre de Violencia y la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras, que garantizan beneficios reales para ustedes y todos los venezolanos.

Somos más que una esperanza. Somos un futuro feliz confiable. ¡Los invito a hacerlo juntos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: