La DEA produce narconovelas

El imperialismo no cesa, ni cesará, sus ataques contra nuestro pueblo y su gobierno. Se ha involucrado intensamente en nuestra campaña electoral parlamentaria, y está creando tantos falsos positivos que hasta confunden a camaradas nuestros que creímos, en alguna oportunidad, como preclaros en sus análisis de la realidad nacional. Los hechos nos confirman, que su claridad no era tal. El reciente montaje de la CIA, a través del cártel de la DEA, nos habla de dos supuestos sobrinos de la camarada Cilia Flores, dos nombres que poco resaltan en la mediática imperialista, pues, el objetivo no es otro, sino enlodar la imagen de la primera combatiente y salpicar, la del Presidente Maduro. Ya la mentira, ha robado suficiente centímetraje en los medios de comunicación del imperialismo, primera plana le han dado, y los nombres de los supuestos narcotraficantes poco importa, el objetivo es apuntar directo a nuestro Jefe de Estado, con ello, desmoralizar a nuestro pueblo en aras de lograr torcer su conciencia de ser libres y soberanos. Por más que se tongonea, el imperio, se les ve el bojote de su conspiración.

La mentira tiene pies cortos, las fotos de los supuestos sobrinos de la primera combatiente y, a la cual, la mediática imperialista le dio amplia cobertura, The New York Times, The Wall Street Journal, Nuevo Herald, Fox New y ABC, con sus réplicas en nuestra patria, Tal Cual, El Nacional y El Universal, ahora resulta, que se trata de dos jóvenes hermanos residentes en la ciudad de Filadelfia, EEUU, de nombres Jorge y José Castillo, como informa el camarada Luigino Braci, detenidos no precisamente traficar con drogas, sino por participar en una pelea en un juego de fútbol americano que se realizaba en dicha ciudad, como podrá verificar en: http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/three-brothers-who-are-eagles-fans-walk-into-at-t-stadium--things-get-weird-140255747.html

Asimismo, se ha podido conocer que el avión en que supuestamente se cometió el ilícito acto de transportar la droga, es de la propiedad de Marco Tulio Uzcategui Contreras, de 54 años, empresario de la construcción de obras públicas, su empresa de denomina "Construcción y Mantenimiento Coinspectra, C.A.", firma registrada en el Estado de Florida, EEUU. La Tabla, profundiza en la investigación y nos trae esta perla: "Uzcategui, de acuerdo con la solicitud del abogado Tulio Alvarez ante el TSJ, era uno de los directivos del FIDES postulado por la Asociación de Alcaldes de Venezuela (ADAVE), controlada por factores de oposición en el año 2002…" (http://www.aporrea.org/actualidad/n280981.html). Ese sujeto, huye del país en 2006, por presuntas irregularidades cometidas en la construcción de una carretera en el municipio Libertador del Estado Mérida, gobernado en aquellos tiempos por factores de la oposición. Tan piche fue el montaje, que ahora, la Casa Blanca guarda distancia de la plasta montada por sus organismos de inteligencia en su campaña contra la Venezuela Bolivariana, su Gobierno y su Pueblo y, a través de su portavoz Josh Earnest, se limitan a informar: "Puedo confirmar que hay dos personas que fueron arrestadas en Haití por cargos de que estaban conspirando para llevar una cantidad importante de cocaína a Estado Unidos", evitando confirmar la identidad de los detenidos.

Esta nueva campaña de guerra sucia electoral, estimamos, debe ser denunciada en los foros internacionales como parte de una arremetida del imperialismo de los EEUU contra nuestro país; igualmente, debe denunciarse ante el CNE, la participación de los EEUU en nuestra campaña electoral parlamentaria. Nunca antes como ahora, el imperialismo había osado introducirse en nuestros asuntos internos como lo viene haciendo en esta campaña electoral. La debilidad y poco apoyo popular con que cuentan sus agentes apátridas en nuestra patria, les ha llevado a cometer tan espuria actuación, impropia de un gobierno que pretende erigirse como ejemplo de democracia al resto de las naciones de nuestro planeta.

El papel de la DEA, ha quedado al descubierto una vez más, como el principal cártel del narcotráfico a nivel de nuestro continente. Los hechos que ha narrado la propia mediática imperialista, dan como un hecho cierto que el tráfico de los cinco kilos de cocaína, mencionados en esta narconovela made in USA, se hizo en estrecha coordinación con la DEA, desde Honduras hacia Haití. No obstante, esa mediática, intenta satanizar nuestro país como territorio libre de tránsito de droga, desde Colombia, que viene a ser el primer productor de esa sustancia tóxica en el planeta.

La mentira, tal como la creó J.J. Rendón, se viene desmoronando ella misma, tras conocerse los principales protagonistas de esta bufa novela, todos sin excepción, militantes activos del oposicionismo apátrida. Intenta, el imperialismo de los EEUU, sobre la base de falsos positivos, crear la imagen al mundo de un país complaciente con el narcotráfico, un país fallido, potencialmente peligroso para sus vecinos. Esto demuestra, cuán desesperados están al no poder doblegar nuestra voluntad de ser libres y soberanos, de ser ejemplo de dignidad para los pueblos del mundo, un bastión de dignidad.

La criminal invasión a Irak y el derrocamiento de su líder Saddam Husseim, se justificó con mentiras como ésta, supuestas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron, supuestos vínculos con el terrorismo que ahora sabemos quiénes eran esos supuestos terroristas. En septiembre de 2002, el entonces secretario de Defensa, Donald Rumsfeld afirmó: "Tenemos evidencia sólida de la presencia en Irak de miembros de Al Qaeda, incluyendo algunos que han estado en Bagdad"; con ello, justificaban supuestos vínculos de Saddam con el terrorismo. Hoy, la guerra en Siria ha puesto en evidencia quiénes eran los que –verdaderamente- estaban vinculados con el terrorismo. El apoyo abierto del gobierno de Obama al Estado Islámico y, muy en particular, a Al Qaeda, dan muestras de cuán útiles le son, al imperialismo de los EEUU, los falsos positivos para el logro de sus objetivos de rapiña, nada humanista. Esta nueva agresión imperialista, da muestras de la importancia de las elecciones del 6 de diciembre próximo. De la importancia de dar una victoria por nocaut a nuestra patria, a nuestro pueblo, a las y los candidatos de la patria, del Gran Polo Patriótico…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4604 veces.



Henry Escalante


Visite el perfil de Henry Escalante para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: