5500 Tablets para estudiantes de Carabobo

Una vez más se observa la bondad y la preocupación que día a día muestra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, con un barril de petróleo a $ 38,00 pero aun así se dignifica a los estudiantes. Dando cumplimiento a un derecho humano y constitucional, entre el martes 03 y miércoles 04 de Noviembre se entregaron un aproximado de 5.500 tablet para los estudiantes de las diferentes carreras de la UBV – Misión Sucre y Algunos Universidades públicas. Solo en revolución se logran estos beneficios, logros que gracias al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y el convenio con China, Samsung y otras empresas aliadas al área tecnologíca día a día se hace la donación a miles de estudiantes.

En dicho acto se conto con la majestuosa presencia del Diputado Saúl Ortega, quien dio unas palabras de reflexión y análisis político a toda la audiencia estudiantil, enfocando y haciendo hincapié el por qué debemos votar por diputados y diputadas de la revolución este 6D. También realizó varias entregas de tablet, donde algunas de las beneficiarias fue la Triunfadora: Marlina Paola Tovar, estudiante de Jurídico. Así se dio inicio a la gran mega entrega de la tablet universitaria. Ahora, saldrán los sectores que nos adversan, que se esta comprando conciencia, que están haciendo esto por las elecciones, pues allí jamás tendrán razón. Saben por qué? Primeramente se le entrego a todo aquel estudiante sea chavista o no este con la revolución, y como lo dije al inicio de mi artículo solo en este gobierno de inclusión social, en revolución la inversión social, no es un gasto y es un derecho constitucional.

A los Camaradas de Campo de Paz

En estos días me dirigí a las oficinas de lo que fue en un tiempo Jardines del Recuerdo, hoy municipalizado llamado Campos de paz, fui a pagar una deuda que debía desde hace buen tiempo y también realizar un nuevo contrato. Me llamo mucho la atención, que un instituto de nuestra revolución, no tenga hojas para imprimir un documento de finiquito de pago, gracias a Dios que tenia hojas y también le entregue otras a una ciudadana que esperaba otro requerimiento la cual se molesto con todo su derecho. Mi llamado es a que tomen la precaución y que esto no siga ocurriendo. Recordemos siempre los consejos de nuestro Comandante Chávez, eficiencia o nada. Es mi humilde sugerencia desde esta trinchera comunicacional.

Artículo 102 de la CRBV

La educación es un derecho humano y un deber social fundamental, es democrática, gratuita y obligatoria. El Estado la asumirá como función indeclinable y de máximo interés en todos sus niveles y modalidades, y como instrumento del conocimiento científico, humanístico y tecnológico al servicio de la sociedad. La educación es un servicio público y está fundamentada en el respeto a todas las corrientes del pensamiento, con la finalidad de desarrollar el potencial creativo de cada ser humano y el pleno ejercicio de su personalidad en una sociedad democrática basada en la valoración ética del trabajo y en la participación activa, consciente y solidaria en los procesos de transformación social consustanciados con los valores de la identidad nacional, y con una visión latinoamericana y universal. El Estado, con la participación de las familias y la sociedad, promoverá el proceso de educación ciudadana de acuerdo con los principios contenidos de esta Constitución y en la ley.

Una vez cumpliendo con nuestra carta magna, la cual en un tiempo tampoco los que hoy nos adversan tampoco querían pero hoy si la aman. Ya basta de dobles discursos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2713 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: