De la Observación a la Intromisión!

Quienes gimen por la "observación intencional" y callan ante la intromisión gringa, con sobre vuelos incluidos, son parte del plan para desestabilizar y gritar fraude el 6 de Diciembre en Venezuela.

El acompañamiento internacional, figura que dejó atrás a la observación o tutelaje externo, responde al respeto por si mismo que una Nación siente, a partir de los principios de Independencia, Soberanía y Auto Determinación de un pueblo libre en revolución.

Quienes claman por la observación internacional como garantía de transparencia le faltan el respeto a la inteligencia y a la integridad de Venezuela. Nosotros no estamos obligados aceptar la observación de nadie para complacer al sector opositor. Somos mansos, pero no mensos.

Que busca la fulana observación?

Entre otras cosas permitir el acceso de "agentes encubiertos" de las agencias de inteligencia gringa, con el disfraz de observadores, a fin de validar el grito de fraude que ya anuncia la oposición y así generar un clima de tensión y opinión internacional, que sea el detonante para activar el infame decreto de Obama contra Venezuela. No en vano, el General Kelly "ora" a diario por Venezuela y ensaya su planes de "ayuda humanitaria" cuando Venezuela lo necesite?

Las acciones y opiniones coincidentes de la MUD con los EEUU y ahora con Almagro, Ministro de las Colonias despachando desde la OEA así lo confirman.

Venezuela soberanamente decidirá quien le acompaña en nuestras libres, soberanas e independientes elecciones parlamentarias de este 6 deDiciembre,nadie vendrá a tutelarnos ni a decirnos lo que solos sabemos hacer.

El CNE, el Pueblo deVenezuela y nuestra gloriosa FANB, sabrán cuidar y vigilar cada voto y haremos respetar la voluntad del pueblo de Chávez y Bolivar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1518 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor