Con Las Espuelas Puestas

Hagan lo que hagan no pasarán

Con verdadera preocupación patriótica recibimos las declaraciones del G/J Wladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular Para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, referentes a la forma como el imperio norteamericano hace desplazamiento de un acorazado por aguas internacionales buscando cercanía con las costas venezolanas.

Lo más preocupante de estas declaraciones es el hecho de señalar que justamente para el día 6 de Diciembre, cuando se esté desarrollando el proceso electoral para la Asamblea Nacional, este acorazado estará frente a las costas venezolanas. Ello nos lleva a pensar, tal como ocurrió en el golpe de estado del 2002, en una intención de amedrentamiento o sencillamente un apoyo a cualquier acción que pretenda intentar la Mugrosa Unidad Depredadora en contra de la revolución y el pueblo venezolano.

Por eso las declaraciones del señor Kelly de su supuesta oración por Venezuela cada día durante 40 segundos parecieran ser un pedir perdón por adelantado por la acción que aquí puedan desarrollar. Sencillo está en desarrollo un nuevo formato de golpe de estado y su estreno pareciera ser nuestra nación.

En lo personal puedo decir, con propiedad militante, que daré la vida por nuestra Patria en cualquier circunstancia y por ello expreso que la pretensión de una derecha apátrida, que durante más de 150 años gobernó nuestro país, incluidos por supuesto los 40 años de la democracia representativa, es retornar al poder a costa de lo que sea.

La historia de Venezuela está llena de demostraciones claras y terminantes del valor de nuestros hombres y nuestras mujeres y en base a eso me atrevo a decir que no pasaran. Que hagan lo que hagan no pasaran y no pasaran porque nosotros como sea vamos a defender nuestra soberanía, autodeterminación e independencia.

Necesario es recordar algunos hechos que puedan ilustrar lo que aquí señalamos. El cambio de paradigma del ente rector o árbitro de los procesos electorales en Venezuela. La oposición no le perdona a Chávez y a los chavistas el haber cambiado el esquema de funcionamiento de ese organismo.

El hecho de que hoy no se utilice la frase "acta mata voto" genera en la dirigencia de la oposición golpista y sus amos del norte la convicción de que por medio de los procesos electorales no van a poder cambiar la conducta y la aceptación de la gran mayoría del pueblo venezolano hacia el proceso revolucionario que comenzó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y que continúa nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

El inicio, el mes de Diciembre de 2001, de acciones perturbadoras en las calles de diferentes ciudades del país, fundamentalmente Caracas, las cuales tuvieron como resultado final el golpe de estado del mes de Abril de 2002. La respuesta del pueblo no se hizo esperar y fue rescatado el Comandante Chávez y con él el hilo constitucional.

Chávez perdonó a los golpistas y su agradecimiento fue el criminal paro económico petrolero que comenzaron en Diciembre de 2002 y finalizó en Febrero de 2003. No pudieron con la decisión férrea de los hombres y mujeres de Venezuela de seguir viviendo en revolución.

En el 2004 intentaron la salida del comandante con un referéndum revocatorio que se convirtió en aprobatorio de la gestión revolucionaria y a favor de los más desposeídos emprendida por nuestro líder supremo, Hugo Chávez Frías. No pasaron tampoco en esa oportunidad.

Las Guarimbas permanentes que acabaron con la vida de más de cincuenta seres humanos, tanto nuestros como de la oposición. En esa oportunidad tampoco pudieron pasar. Este pueblo heroico de Venezuela le ha dicho al imperio norteamericano y sus lacayos que hemos decidido ser por y para siempre libres, soberanos, independientes y herederos del valor de nuestros ancestros y héroes de la independencia con el corazón valiente del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Si a ello le agregamos que el Comandante Chávez fue reelecto en varias oportunidades como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, imperativamente debemos llegar a la conclusión de que el glorioso pueblo de Venezuela está decidido a defender como sea este proceso transformador de la patria bolivariana.

Bueno es destacar que en todos esos episodios y otros de la historia venezolana siempre ha estado metida la mano del imperialismo yanqui pretendiendo borrar el recuerdo de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar y por supuesto acabar con la imagen de nuestro líder Revolucionario Hugo Chávez Frías.

Ayer le dimos una respuesta contundente a las pretensiones de estos señores y demostramos, una vez más, que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico no estamos dispuestos a dejar que los miserables de la derecha golpista, que los apátridas que son capaces de regalar su país por migajas de poder, vuelvan a pisotear la dignidad y el gentilicio venezolano.

Los engranajes de nuestra maquinaria electoral acompañan la valentía de nuestra Fuerza Armada Bolivariana y dice a los cuatro vientos que como sea estamos trabajando arduamente para darle una verdadera paliza electoral a los Mugrosos Unidos para el Desastre. Ellos no pasarán a pesar de la cantidad de recursos que desde el imperio le han inyectado para desestabilizar a nuestra patria.

La Unidad Cívico Militar Revolucionaria defenderá los logros de esta revolución a sangre y fuego, si ello fuera necesario. No bastan los millones de dólares que desde el norte vienen manchados de sangre para acabar con el sueño nuestro americano, se necesita tener cojones y contar con el apoyo popular y esos apátridas no tienen ni lo uno y mucho menos lo otro.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: