Mérida, punta de lanza del programa de la MUD

Desde hace algún tiempo (no mucho) hemos observado que en algunas paredes (estratégicamente seleccionadas) de nuestros queridos Municipio Libertador y Municipio Campo Elías del Estado Mérida, han escrito lo que en mi opinión es exactamente lo que nos harían o nos impondrían de resultar con una mayoría calificada en las elecciones para elegir los diputados a la Asamblea Nacional el próximo 6 de Diciembre. Eso que se escribe, esos letreros amenazantes o intimidantes, es, sin duda el Programa de Gobierno de la MUD: Acabar con el Chavismo y los Chavistas y luego vemos.

Letrero 1.

"6D, cuenta regresiva para acabar con el Chavismo"

Este letrero caligrafiado, con buena letra de estudioso universitario, sin errores, no es más que la reafirmación de lo que nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías siempre nos dijo: ellos no tienen programa de gobierno, ellos no saben (si saben pero no lo pueden decir ya que ahuyentarían muchos de los potenciales votos que ahora tienen) qué hacer con la Educación, con los pensionados, con las becas estudiantiles, con las Madres del barrio, con las Misiones, con la empresa petrolera, las empresas básicas, con las relaciones internacionales, con la tecnología, con las canaimitas, con las tablets, con los Orinoquias y Vergatarios, con los subsidios a los taxistas. No sé si quien escribió esos letreros sabe que acabar es "hacer que algo llegue a su fín" a costa de lo que sea, como sea. Ya, la loca que salió despotricando de todos nosotros, incluyó en la carnicería que ellos armarían después del 6 de Diciembre al Sr. Ex-Fiscal Francisco Nieves y seguramente no se salvarían de ese ACABÓSE ni Ismael García o Nicmer Evans, o Toby Valderrama, estos dos últimos Chavistas light.

Letrero 2.

"Muerte a los Chavistas."

¡Qué paradoja! Quienes han acusado a nuestro Presidente Nicolás Maduro de regresar a las épocas nazistas cuando no solo se amenazaba libremente a los judíos sino que se les ejecutaba públicamente sin que esto constituyera un delito, están utilizando o utilizarían métodos de exterminio, y campañas de "caza" al mejor estilo de Ruanda, de la Alemania Nazi, de Nigeria, o Bosnia Herzegovina. Sin duda ésta campaña bien diseñada forma parte de lo que hemos denunciado desde hace algún tiempo y en alguno de nuestros artículos, que es una guerra de Cuarta Generación, con su componente básico que es una Guerra Psicológica. Este letrero en particular está dirigido a "quebrar" al chavista más vulnerable que es quien está en estos días Zigzagueando o culipandeando con argumentos económicos descocados como que en toda economía hay actores económicos a quienes hay que respetar, refiriéndose claramente al respeto que debemos ofrecerle al más involucrado en la venta del país: Lorenzo Mendoza. O al Chavista temeroso quien cree que si no actúa en estos días los vecinos opositores "van a olvidar" que él o ella es Chavista y lo perdonarían y lo incluirían en sus grupos.

Les invito a leer sobre Chile. ¡Cuántos Chilenos quienes apoyaron el saboteo económico contra Allende y gritaban desaforados que Allende debía salir para enrumbar a Chile por caminos de esperanza no terminaron con una bala en la cabeza! Ya lo hicieron también con el Soldado del Pueblo en Guatemala, Jacobo Arbenz. Ahora el experimento es la Venezuela de Chávez y Maduro.

Letrero 3

"NO + pensiones"

¡Qué falta de conciencia! ¿Realmente creerá este "agente del imperialismo que caligrafía esta barbaridades" que los nietos, los tíos, los hijos , en fin la familia entera de nuestros abuelitos y abuelitas pensionados votarían por ellos y permitirían así que se instale un sistema que arrebate de nuevo las pensiones como lo hizo Petkoff en el último gobierno de Caldera? ¿Sabrá este mequetrefe opositor que los tres millones y pico (3.073.338, exactamente!!!!) de pensionados aglutinan un promedio de 4 personas con derecho a voto?

¡CAP, amigos, hablaba de 60.000 personas despedidas de la administración pública, que era lo prometido al FMI por el auxilio financiero. Ellos, amigos, pedían la REDUCCIÓN del gasto fiscal, que significaba la reducción del GASTO de SOCIAL, sueldos y salarios y la reducción del GASTO de TRANSFERENCIA, pensiones y jubilaciones, becas y subsidios!

La conversación de Ricardo Hausman y el Sr Lorenzo Mendoza "vende" a la patria por 50.000 millones de dólares al FMI y deja como guerrero interno (ya tiene varios años en guerra contra el pueblo) al Sr de la Polar. Él lo ha afirmado: "Estoy en guerra, mi pana". Y esa vendimia tiene consecuencias como las vividas en 1989. ¡Después no digan que no sabían!

Ahí les dejo esas tres perlas, de unas 7. Regreso en días con 4 letreros más y mis consideraciones.

Profesor Oswaldo Adelis Abarca M.

Guerrillero Comunicacional.

Ejido, Mérida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Oswaldo Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor