Cuidado

Este escrito lo hice, siete años atrás, pero debido a las circunstancia de hoy día, quiero compartirla con los lectores de APORREA a riesgo que salgan algunos sesudos a decir: pero eso mo es artículo: Esta tribuna es para hacer análisis políticos.

Pero como no soy analista, lo que hago es sentir esta PATRIA hasta en los tuetanos y me tomó la libertad de llamarlo poema o poesía, lo que parezca más al llamado de atención que quiero hacer a los de mi lado; el poquito del otro no me importa, a no ser por el apoyo que tienen desde el norte; pero aquí estamos y estaremos para enfrentar cualquier agregación venga de donde venga, no vamos a retroceder, porque encontrar el camino de nuevo, costará sangre.

CUIDADO
Cuidado con los traidores cobardes, desesperados, locos con sangre entre las manos; detectan tontos, para cambiarle la gloria por pesares.
Cuidado, no dejes que te encuentren, tienen herramientas para convencerte y recursos para extorsionar conciencia a cambio de estafar sueños.
Cuidando, son extraños por su forma de actuar, parecen los expatriados, no tienen amor por nada; usan recursos tan bajos, que son capaz de engañar hasta Dios en su descaro; porque juran en su nombre y exponen hasta su madre a la vergüenza más grande de ver lo que más se quiere convertidos en cobardes.
Cuidado que andan buscando a los que están despertando, para cambiarle los sueños, por la vergüenza más grande, de ver hijos de la PATRIA convertidos en cobardes, CUIDADO.
PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1920 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor