Querrán cobrar la felicidad

"Querrán cobrar al pueblo todo lo que
la revolución ha invertido en su felicidad"

La revolución ha construido el país que tenemos actualmente. Rememorar en esta página cuantas cosas podemos agradecer sería imposible, no cabe tanto agradecimiento por lo que hizo Chávez y por lo que está haciendo Maduro. Y lo nuestro es una revolución con defectos de los que podría molestarse mucha gente, pero con la gran virtud de hacerlo todo siempre buscando el bienestar de las grandes mayorías.

Y si en esta página no caben los agradecimientos, tampoco caben las cosas que contra el país han hecho los enemigos de la patria. ¡Mezquinos, mal agradecidos y cobardes! La contrarrevolución se dedica diariamente a generar malestar en la población, no tienen una propuesta constructiva, ocultan su rostro y mienten, todo lo suyo es acabar con lo poco y lo mucho que ha hecho la revolución bolivariana.

Así que es hora de ver hacia adelante. ¡El presidente Maduro se cortará el bigote si no cumple con 1 millón de viviendas para el 31 de diciembre de este año! Esa palabra tiene peso, compromiso popular y la firmeza de hacerlo todo por la nación y sus deseos. Porque en su vena proyecta la pasión por cumplir el mandato que le ha entregado el comandante Chávez y el pueblo venezolano.

¡Salve pueblo libre que has de luchar por todo lo que te falta! Venezuela tiene que ser un país potencia para la paz, tenemos que diversificar la economía y fortalecer internamente los aparatos que nos den todos los días más independencia. Eso es lo que nos ocupa a los bolivarianos. Por eso es que en medio de las dificultades que nos han puesto debemos ganar la Asamblea Nacional “como sea”. Con las dificultades que le han puesto al pueblo y con todas aquellas que se nos atraviesen en adelante.

La esperanza es seguir unidos por todo lo que falta hacer. La rebeldía es hacerlo en las condiciones que imponen
los terroristas económicos. ¡Recordar siempre las virtudes que edifican la moral bolivariana del pueblo, levantar su lucha contra los enemigos de la nación, conquistar siempre la independencia nacional!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



César Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor