Chavistas en Exposexo

Del 28 de octubre al 1 de noviembre se realiza el evento conocido como Expo Sexo en Caracas. Luego de varias ediciones, este show parece seguir llamando la atención de miles de venezolanos, incluyendo conocidos personajes del mundo chavista quienes en sus redes sociales exhiben fotografías cachete con cachete junto a Rosita, Deliza Rodríguez y otras estrellas de la farándula sensual.

De mi parte, mi postura es clara: Soy un chavista que entiende el socialismo como sistema de ideas para la liberación del individuo tanto en el escenario económico, como social, cultural político y sexual.

Por mi cosmovisión socialista, no condeno la celebración de Exposexo ni que en el futuro sea el canal TVES quien transmita este evento en un formato que no se salga de las normas cobstitucionales. En mi criterio la gente mayor de edad tiene derecho a elegir ver o no ver a un conjunto de muchachas bailando con poca ropa, modelando y realizando cualquier otro tipo de actividades lícitas. Ojo: Cero trata de blancas.

Sin embargo no voy a Exposexo porque mi esposa y manager me pide que no vaya y yo he aceptado su solicitud luego de escuchar sus sólidos argumentos. Generalmente prefiero ver y tocar antes que solo ver. Feliz como estoy por ser hombre joven en mi vida sexual en monogamia, no hago el papel de otros que van al evento con la ilusión de levantarse a una modelo. Con serenidad iría para fines de un estudio artístico pero de igual forma mi propuesta no logró mayoría de votos en mi "Parlamento Matrimonial".

Sin embargo estos majaderos puritanos motolitos que confunden socialismo con castidad religiosa y se dicen chavistas pero le han echado tanta paja al camarada Winston Vallenilla por su innovadora idea de llevar a Diosa Canales a TVES, les pregunto ¿Pa qué van a exposexo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5767 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: