Sentir Bolivariano

A redoblar la marcha

I

No hay dificultad que pueda amilanar al pueblo de Bolívar y Chávez. Somos mayoría. Este es un pueblo trabajador, valiente, libre y así lo ha demostrado ante el mundo, al enfrentar heroicamente todos los ataques que desde hace más de 16 años, desde antes del inicio de la Revolución Bolivariana, ha emprendido el imperialismo norteamericano junto a la burguesía apátrida, para tratar de subyugarlo.

Hemos superado golpes de Estado, paros petroleros, guarimbas, guerra económica, ataques terroristas, la pérdida física de nuestro amado Comandante Eterno Hugo Chávez, y seguimos avanzando, fieles a su legado: el Socialismo Bolivariano.

Con la sólida unidad del Gran Polo Patriótico, hemos blindado la maquinaria político electoral que nos conducirá a una nueva victoria perfecta este 6 de diciembre para garantizar la paz y la estabilidad de nuestro país.

Como hemos dicho en otras oportunidades, estamos en un momento inmejorable en esta coyuntura decisiva; la correlación de fuerzas es favorable para la continuidad del proyecto socialista, bolivariano y chavista. Demostramos con los últimos anuncios en materia económica del presidente obrero Nicolás Maduro, hijo de Chávez, que estamos derrotando el golpe económico y financiero impuesto desde Washington.

Estamos en un punto histórico de inflexión. Que nadie se confíe, que nadie baje la guardia, que nadie se deje desmotivar por la terrible guerra psicológica y mediática que el fascismo nacional e internacional, con todo su poderío, emprende contra la Revolución Bolivariana.

Todo el pueblo patriota y bolivariano a organizarse, a consolidar el 1x10x10x10 que nos hará invencibles, a conformar las patrullas, a mantenernos en permanente vigilancia; preparémonos para salir a expresar nuestro voto como un solo bloque, como un solo trabuco, para demostrar contundentemente en las urnas, nuestra soberana voluntad de seguir fortaleciendo nuestro modelo socialista, antiimperialista, chavista, de democracia participativa y protagónica; a fin de enterrar de una vez por todas, el viejo modelo capitalista que reproduce y multiplica la pobreza, la segregación y la exclusión de las mayorías.

II

Este 20 de octubre, se cumplieron tres años del histórico Consejo de Ministros conocido como el Golpe de Timón, donde el Comandante Chávez nos dejó eternizadas las instrucciones necesarias para fortalecer el compromiso con la construcción de la Patria Socialista.

Ese discurso, de gran profundidad y visión profética, nos señala el giro estratégico para acelerar la marcha hacia el Socialismo Bolivariano y hacia nuestra definitiva liberación nacional. ¡Independencia o Nada! ¡Comuna o Nada! Nos dijo entonces el Comandante Chávez. Y lo continúa gritando a los cuatro vientos.

Estamos en una coyuntura que nos demanda la máxima exigencia, la máxima eficiencia en el cumplimiento de las tareas en la gestión política y en la gestión de gobierno, para avanzar en este camino que sigue siendo muy difícil, porque el enemigo, la contrarrevolución, no cesa en su empeño de destruirnos.

La única garantía de paz y estabilidad para el país, para enrumbarnos hacia la optimización de la producción económica, es el Socialismo; sólo en Socialismo corregiremos lo que tengamos que corregir y avanzaremos hacia la Venezuela potencia, libre y soberana. Y para mantenernos en ese camino, es menester obtener un contundente triunfo electoral el 6 de diciembre con los candidatos y candidatas de Chávez. Vamos pues a redoblar la marcha, incansables, rumbo a la victoria.

 

 

III

 

 

Se cumplieron este 25 de octubre, 32 años de uno de los más terribles crímenes que ha cometido el imperialismo norteamericano en nuestra región: la invasión a Granada. Tras el asesinato del líder revolucionario socialista Maurice Bishop, quien cuatro años antes había iniciado un proceso de liberación nacional en su país, el gobierno de Ronald Reagan ordenó la invasión militar de la pequeña isla caribeña.

Bishop fue víctima de la traición por parte de antiguos copartidarios que fueron infiltrados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), siguiendo el guión sanguinario que siempre ha aplicado el gobierno de EE.UU para atentar contra la democracia en América Latina y el Caribe.

Aquí en Venezuela, la contrarrevolución ha tratado, y seguirá tratando, de fomentar divisiones, rupturas, roces, con mentiras, infamias, compra de conciencias, difamaciones. Pero tenemos ahora, una indiscutible fortaleza. Hemos consolidado la unidad en la diversidad de todas las fuerzas revolucionarias y chavistas para salvaguardar los intereses del pueblo y de la nación venezolana.

La verdadera izquierda, la izquierda revolucionaria, los movimientos y frentes sociales auténticos, están del lado de la Revolución Bolivariana y con el Gran Polo Patriótico. Los verdaderos chavistas, las verdaderas chavistas, respaldamos al presidente obrero Nicolás Maduro, y cerramos filas ante cualquier amenaza imperialista sobre la Patria.

Nos corresponde a todos y a todas, defender y resguardar la unidad patriótica y antiimperialista como herencia invaluable del legado de Chávez y como única vía para mantener la paz y el rumbo hacia el Socialismo. No faltarán quienes pretendan dividir, sembrar dudas y cizañas; hay algunos que buscan disfrazarse de "socialistas puros" para hacerle el juego a la derecha fascista.

Camaradas, compañeros, compañeras, compatriotas: Unidad ante todo para evitar fisuras que puedan generar un escenario que nos debilite ante el enemigo. No olvidemos la historia, nunca más permitiremos otra Granada, como la de aquel golpe invasor; ni otro Chile como el de Pinochet; ni otra Argentina como la de Videla; ni otra Bolivia como la de Barrientos,…ni otra Venezuela como la de la IV República. Viva Nuestramérica libre; que siga floreciendo el mundo multicéntrico y pluripolar que prefiguró nuestro Comandante Eterno.

 

 

 

¡Viva Chávez!

 

 

 

¡Viva Maduro!

¡Viva el Gran Polo Patriótico!

¡Viva la Alianza Perfecta!


Barinas, lunes 26 de octubre de 2015.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: