Perro rabioso ataca a Maduro y le muerde un zapato

Es atípico que un perro rabioso no tire a morder y que a la vez no eche babasa por la boca, su naturaleza es atacar repartiendo venenosas dentelladas; hay hombres que actúan como perros con mal de rabia y por más que se tongonean siempre se les ve el bojote.

En red uno de tales acusa a Maduro de puntofijista y de haberse reunido con la burguesía para vender la revolución pero de comecandelas sé alguito y confieso que no me gustan para nada porque ese tipo de sujeto quiere ser mucho y termina por no ser nada; en lo personal, si no jorungan el avispero yo los tolero como a cualquier otro perro normal porque lo cortés no quita lo valiente.

Para muestra un botón, omitiré su nombre porque conservamos cierta amistad pero os daré la siguiente referencia de un comecandela devenido como todos los de su clase, en gatico al servicio del supuesto anterior enemigo acérrimo; por esos azarosos años de fin de los setenta y comienzo de los ochenta venía yo de Bolivar hacia Caracas y pasando por el Tigre me desvié para saludar al compañero Luis Valerio, maestro ampliamente querido en toda esa zona del Tigre y del Tigrito, ya fallecido; Valerio era un hombre de la revolución pero ligado al MAS luego que nos habíamos esgaritado unos por aquí y otros por allá.

Y me echó un cuento, mira, x#cvfgrgr, me dijo, por aquí estuvo fulano de tal, se apareció una noche incluso vestido de militar porque se fugó de un destacamento de Bandera Roja, al parecer se robó unos reales y Puerta Aponte lo anda buscando para darle matarile, ¿tú qué piensas, hay que darle protección?

Claro que sí, le confirmé, hablaré con "Pilón"-Igor Rodríguez Potella- y trataré de echarle una mano, pueda que ese muchacho sirva de algo si no en el MAS en cualquier otra organización.

¡Era peo de malandros por reparto de botín pero yo ignoraba el asunto, por lo que puse un ladrillo, entonces, en la defensa del sujeto!

Vale la pena destacar un hecho que pocas veces se dice pero Bandera Roja pagaba salario a ciertos sujetos de la guerrilla, y ¿por qué esa barbaridad? simplemente porque al imperio le convenía mantener esa guerrilla para justificar sus planes. Ese es otro tema pero no está demás advertirlo para que cada quien saque sus cuentas.

Dicho sujeto se incorporó al MAS e hizo fortuna ahí, posteriormente cuando las cosas se pusieron duras, de maseco se marchó a Nueva Generación con un tal Vladimir Gesen y actualmente es un ultra escuálido de la hostia, el fascismo lo atrapó, y ¿acaso Gabriel puerta también no dio una vuelta´e carnero y terminó siendo jefe de seguridad de la Gobernación de Miranda al servicio de Capriles? ¿acaso eso fue casualidad?

Por muy avezado que tú seas perceptivamente siempre eres y tal vez serás vulnerable al engaño de los sentidos, no veo manera de poder contemplar la realidad íntegramente, ni mi realidad interior ni la exterior, pero eso no me intimida sino que me alerta respecto a procurar ser más real y menos iluso, así que yo no creo en comecandelas. No descarto equivocarme pero burro viejo mañas tiene.

Pienso que los aludidos ataques a Maduro no son propiamente contra Maduro sino en el fondo contra Chávez, si determinado imbécil acusa a maduro, sin pruebas, de estar vendiendo la revolución, lo que busca es desacreditar a Chávez por haberse equivocado supuestamente al proponer a Maduro para que continuara jefaturando la revolución.

Defenestrar a Maduro es por carambola, en parte, defenestrar a Chávez, ese es el jueguito sucio de los perros (y perras) rabiosos. Es un abuso que tales sujetos traten de ampararse en Chávez para atacar a Maduro.

Pero a lo más que llega ese tipo de perro es a morderle los zapatos a Maduro.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4223 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor