Ante la guarimba de la MUD el 6D, Nosotros estaremos en unidad, lucha, batalla y victoria

Ante todo quiero felicitar a todos y todas los y las camaradas que de manera responsable asistieron al simulacro que convocara el CNE el pasado 18 de Octubre. Puedo ratificar que en la escuela donde asistí María Concepción de Bolívar, desde altas horas de la mañana la cola era sorprendente, puros patriotas, camaradas revolucionarios cumpliendo con un ensayo de calentar la calle, la marea roja rojita salió al ruedo el PSUV y el GPP activaron como siempre a su excelente equipo de movilización y se observó compromiso, lealtad, organización y la victoria que obtendrá este 6D la revolución bolivariana, el pueblo.

En lo personal me mantiene muy preocupado la aptitud burlista e irresponsable que asumen algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática MUD, ¿A qué estará jugando la MUD después que se dé el resultado? ¿Cuál será la reacción de sus dirigentes cuando escuchen en cadena nacional que el 52% de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional son del chavismo? ¿De nuevo saldrá Capriles a decirle a sus seguidores que salgan a la calle a descargar su arrechera? ¿Estará la oposición venezolana jugando al caos nacional? ¿Más muertos, guarimbas, degollados, miguelitos? En realidad son fáciles de detectar, se presume que tienen sacos de millones de dólares y bolívares para comprar conciencia.

Pero el pueblo despertó, el pueblo no va a perder sus logros, sus beneficios sociales. En si una vez más entra en vigencia el mensaje que diera el Comandante Chávez el 8 de Diciembre de 2012 "Tuya Patria, la Patria ¡hoy tenemos Patria! Y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria, Patria perpetua -dijo Borges- Patria para siempre, Patria para nuestros hijos, Patria para nuestras hijas, Patria, Patria, la Patria. Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres: Rodilla en tierra, unidad, unidad, unidad de los patriotas. No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria."

Sea como sea y con esto termino, hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque. Hoy tenemos Pueblo, que nadie se equivoque. Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado.

Sólo me resta decirles, con las buenas noches a las diez y diez minutos de esta noche del sábado ¡Hasta la victoria siempre!. ¡Siempre! ¡Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos! Viva Venezuela.! ¡Viva! ¡Viva Chávez!, ¡Que viva!

Amigos, amigas, camaradas; cuando transcribo parte del discurso que dio nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, estas palabras hoy más que nunca tienen vigencia, hoy se debe recalcar a esa militancia que hoy esta ¡ARRECHA! Por cualquier situación, que se pare un momento, piense, reflexione y escuche el audio del mensaje del comandante y haga un análisis de todo lo que obtuvimos en revolución y que no es casualidad alguna la muerte tan repentina de nuestro comandan Chávez. Allí nos dejo el camino. Recuerda amigo revolucionario, tú eres Chávez, nosotros somos Chávez. Todos somos Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: