Chávez dijo: … y saben otra cosa "Bastantes Cojones hay aquí"…

Con esta frase, que ni pensando estoy en desmoralizar, ni escandalizar a NADIE, manifiesto simplemente el coraje y sapiencia que tuvo mi Líder en ese momento y en muchos otros.

Si quiero destacar que hoy en día "Y saben otra cosa Bastante Falta de COJONES que hoy tienen los miembros del gabinete de gobierno" AP.

¿Hasta cuándo falsos positivos, mareas, pañitos de agua, desvió de información?

¿Hasta cuándo medidas, cuando las anteriores no se han terminado de corregir?

¿Hasta cuándo prioridad y malcriadez con las Fuerzas Armadas DIZQUE Bolivarianas?

¿Hasta cuándo los maestros, quedaremos en el estatus último de aumentos?

Ya la gota derramo el vaso, se avecinan tiempos duros, existen much@s que ya el estrés lo tiene en 100%, con las colas en los super, en las paradas de autobuses y carritos porpuesto, en las farmacias, en los bancos, en cualquier parte.

Además de todo ello, existen personajes políticos que tiene poder porque se los otorgo el pueblo y con su falta de sentido común, se reúnen con sus subalternos para amenazarlos, dizque porque a ellos los atacan y la CULPA de todo la tienen los jefes de patrullas y los pendejos.

Algunos dicen que porque se compra el dólar paralelo, que dizque son estúpidos.

Muchas personas del gobierno, cerquita de él, comentan por TV, que deben dejar de llamar pelucones a los opositores y el 1ero que incumple es el presidente.

Ese mismo personaje, dijo en reunión que por TV, "El pueblo no debe dejar que le quieten el poder" y donde esta ese supuesto poder que yo soy pueblo y no lo tengo.

"Chavista pa´lo que salga", dice Maduro en una propaganda.

Entonces: YO tengo la CULPA de este desastre, YO dejo que los dueños de abastos vendan con sobre precio de más de 400%. Tengo la CULPA de no conseguir transporte, porque donde vaya debo tomar 2 carros, mejor me voy a pie y con el solecito de Maracaibo, llegare tostada y deshidratada. Tengo la CULPA de la ineficiencia en las oficinas bancarias, CANTV, CORPOELEC. Tengo la CULPA de las colas en los súper, tengo la CULPA del sobreprecio en los cauchos y baterías, más tantas situaciones vividas a diarios.

Será que me metan presa, ya que si YO tengo el poder por ser pueblo, soy culpable de lo anteriormente descrito y más…

Otra cosita, a Chávez lo veo día y noche, recordándome lo que dio por nosotros, repiten hasta el cansancio sus comentarios, sus mítines, sus canciones, pero COÑO, ellos no lo ven, no lo escuchan.

Y cierro. Chávez tuvo tantos COJONES que nadie nunca lo pudo tumbar, pero a estos que nos gobiernan se les escondieron, ¿Será que salgamos a buscárselos para pegárselos con pega loca?


adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: