Don Lorenzo tocó fondo...

Mendoza... No aclare que oscurece

El muy bellaco Lorenzo Mendoza -jamás por buen mozo sino por rufián- al verse descubierto en sus lóbregos, anochecidos y malévolos intereses se ve obligado a contra atacar empleando para ello cuantas armas cree tener, sin abandonar la mediocridad que lo caracteriza en su trillado discurso caza bobos.

El Don aún no ha despertado, se quedó en la Cuarta república creyéndose, aún, el amo del Valle. Con su boca inflada con la palabra "Doctor" -se refiere a su compinche Ricardo Hausmann junto a su citado segundón del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ese mal agradecido se vuelve a su pueblo (ese mismo pueblo que lo hizo rico con la compra de su harina pan) y pretende penetrar en el destino de ese mismo pueblo a través de un paquetazo (Medidas económicas que los pobres no podrán soportar y en consecuencia se volverán recoge latas y rebusca basura para poder comer y la clase media desaparecerá para convertirse en la clase pobre… esclava y mano de obra barata de las empresas de los que se creen amos del Valle)

Pero…ese mismo pueblo -al que el Don Lorenzo cree bruto, pata en el suelo e ignorante aunque le compre su harina- rechazará su artera oferta cortésmente con el maldito Fondo Monetario Internacional (FMI) el día de las elecciones parlamentarias.

Pero… si el L. Mendoza no entiende por las buenas que el pueblo no quiere otro paquetazo económico como el impuesto por el difunto Carlos Andrés Pérez, quien bien muerto está y nadie se los va a regresar, ese mismo pueblo en unión Cívico-Militar se lo hará entender a él (Don Lorenzo y sus derivados) por las malas.

No será contra el gobierno que la unión Cívico-Militar arremeterá… será contra todo aquello que huela a: Harina Pan en sus cinco presentaciones, Harina Mazorca, Cerveza, Mantequilla, Mayonesa, Pepsicola, Pasta La Gran Señora, Arroz Primor, Margarinas Mavesa y Chiffon, Aceite de Maíz Mazeite, Atunes Margarita y California, Maltas, Vinos, Jabones, Detergentes, Refrescos, Bebidas carbonatadas y no carbonatadas, Vinagres, Salsas, Mermeladas, Yogurt Migur, Helados, Alimentos para animales, etc. Ver más en Productos de Empresa Polar https://es.wikipedia.org/wiki/Empresas_Polar

Es decir, el tipo quien se cree un empresario pero lo que realmente es un gozador con la riqueza que le dejó su papi tiene el monopolio de casi el 50% de los productos de consumo diario los cuales están desaparecidos, acaparados y/o enviados a Colombia por diferentes vías. Todo ello con la trasnochada intención de derrocar al gobierno.

No hay que olvidar que el tipejo es reincidente y estuvo metido de frente en el golpe de estado de 2002. Igualmente escondía, no producía y botaba los alimentos para rendir al pueblo por hambre y derrocar al gobierno revolucionario presidido por el Comandante Chávez.

Asimismo no hay que olvidar que ese mismo tipo, durante el golpe de estado 2002, mandaba a atravesar sus Gandolas de cerveza en las diferentes autopistas de Caracas para obstruir el tránsito y a su vez "repartir cañita" aderezada con sustancias extrañas a los participantes durante todo el tiempo que duró el golpe. Hay abundancia de documentos y el pueblo pobre con tristeza pero con mucha dignidad fue testigo.

Hay que tener muy presente que no es con la arepa del venezolano que se va a arremeter porque la tal Harina Pan no es harina pura para la arepa. La Harina Pan del impostor Lorenzo Mendoza es mazorca molida completa con toda la tusa y parte de la planta. Toda esa porquería la meten en un horno industrial a 1.300 grados de temperatura y de allí sale una harina blanca que no es maíz, la cual no tiene nutrientes, proteínas ni fibra.

La Harina Pan del negociador con el FMI para llevar a la bancarrota a la economía venezolana, no es un alimento para humanos lo pudiera ser sólo para engorde de marranos.

A punta de tusa molida vendida al pueblo como harina pura de maíz y negocios fraudulentos durante la Cuarta República se hicieron ricos los Mendoza.

Como es bien conocido por muchos venezolanos el verdadero creador de la realmente pura y nutritiva harina pan fue el insigne Dr. Luís Alberto Caballero Mejías, ingeniero mecánico de profesión, inventa la harina precocida, denominada Harina de Masa de Maíz o Masa de Maíz deshidratada, patentada en Venezuela bajo la "Ley de Propiedad Industrial y Comercial, ante el Ministerio de Fomento N° 271, mes 7, Registro General 5.176, de fecha 04-06-1954.Cuya marca registrada se denomina "La Arepera." Se concluye por conocedores de la materia que el invento dejó atrás al pilón y al molino de maíz.

Es a ese insigne venezolano, Dr. Luís Alberto Caballero Mejías, es a quien hay que rendirle honores y muy bien merecidos como educador, innovador, inventor. Eminente venezolano, acreditado para que su memoria sea conservada y elogiada. Ver más en

http://luiscaballeromejias.blogspot.com/2009/06/la-arepera-harina-precocida.html

El muy socarrón del L. Mendoza ha logrado quebrar, a punta de billete y manipulación, a empresas más pequeñas, lo mismo pretende hacer con la economía de Venezuela junto al otro vagabundo, Ricardo Hausmann, a través del FMI.

Su eterna angustia y su real preocupación es volverle a poner sus garras, como lo hicieron sus familiares durante el puntofijismo, a las riquezas venezolanas e incorporar a toda su familia en puestos claves de la economía. Ver más en "El Desfalco histórico de la familia Mendoza a Venezuela"

http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/el-desfalco-historico-de-la-familia-mendoza-a-venezuela

El pueblo venezolano lo escuchó -en la grabación de sus planes nefastos en contra del pueblo pobre y la clase media- en video enviado al Presidente de La asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, y presentado por este en el Canal de Venezolana de Televisión (VTV) y de esa manera cumplir con su deber de mantener informado a ese pueblo que el L. Mendoza y sus derivados tanto desprecian y subestiman. Ver más en: Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann conspirando junto al FMI

https://www.youtube.com/watch?v=8tKfE7OROHw

Es lamentable decepcionar una vez más a la derecha venezolana quienes de inmediato aseguraron que era otra mentira del gobierno. Esa pobre gente insultó y mató, como es su costumbre, al Cartero. Caso similar sucedió con el vil asesinato del Diputado revolucionario Robert Serra, le adjudicaron sin pruebas la culpa al gobierno.

Igualmente sucedió con el descuartizador y su víctima salidos ambos de sus filas, de la derecha. Una joyería completa y con eso es lo que cuentan.

Retomando el caso que nos ocupa en esta oportunidad -relacionado con "Lorenzo Mendoza y su conspiración con el FMI para derrocar al gobierno"- debe ser muy lamentable para los de la derecha corroborar una vez más que lo del audio de su pupilo (síndrome de Estocolmo) Lorenzo Mendoza también es verdad. Ver más en

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/la-cartera/lorenzo-mendoza-confirmo-audio-con-hausmann-y-recordo-propuesta-ante-la-crisis

Es el momento oportuno ante tal confirmación de Don Lorenzo Mendoza hacerle saber que el pueblo está muy atento e igualmente ese pueblo está muy consciente que no hay nada más ilegal que conspirar y programar la destrucción de todo un pueblo con el Fondo Monetario Internacional a través de:

La entrega de nuestros recursos, la privatización de todas nuestras empresas básicas, la privatización de la salud, la privatización de la educación, la prohibición de construcción de viviendas por el Estado para la clase pobre, el aumento de tasas de intereses por parte de la Banca para cualquier tipo de crédito para la clase media, la negación por parte de la Banca de esos mismos créditos a la clase pobre porque no tendrían con qué pagar.

Igualmente, se aumentarían en forma desmedida los servicios públicos éstos pasarían a manos privadas y los más pobres se verían en la necesidad de alumbrarse con velas pues no tendrían dinero para pagar las altísimas tarifas de la electricidad, del agua, del teléfono, aseo urbano. Les tocaría quemar la basura en los patios de sus casas debido a los precios gigantescos del servicio de aseo.

Para aquellos que lograron pagar sus viviendas antes de que entre el FMI tendrían una casa segura pero tendrían que pagar un impuesto por tenerla. En caso de estar pagando para ese momento su casa, se las quitarían por no poderla cancelar debido a que los intereses de los créditos hipotecarios de los Bancos serían muy altos e imposibles de cancelar.

Todo eso (Paquetazo le llaman… ¿Verdad Loren...?) y mucho más no son para alarmar o para meter el corazón en un puño. Dicho paquete con el FMI contiene innumerables medidas más las cuales serían degolladoras sobre todo para la clase media y de aniquilación total para los más pobres. Estos últimos morirían en puertas afuera de cualquier Hospital, actualmente gratis, por no tener el dinero para pagar ¡Hasta los Hospitales cobrarían para poderlos atender!

Los pobres no pudieran estudiar. Lo primero que mandaría a eliminar el FMI, como condición impostergable, para aflojar los 50 Mil Millones de Dólares a Lorenzo Mendoza y su compinche Ricardo Hausmann (par de vagos) serían las Misiones ¡Todas! Sin duda alguna.

Pulularían hambrientos y descalzos sumidos en el analfabetismo los niños de nuestra patria. Se incrementaría la delincuencia, la prostitución, la producción y consumo de drogas de todo tipo. Asesinarían a nuestros indígenas para "hacer limpieza étnica".

Para el FMI mucho mejor si la población se mantiene inerte a través del consumo de sustancias nocivas para la salud. Droguita y "cañita" para mantener a la población idiotizada y no se inmiscuya en los grandes negocios de los empresarios de la harina de tusa

¡Claro! de tal daño a la población consumidora de sus productos nocivos se generarían empresas e instituciones privadas para "atender los daños colaterales" de quienes puedan pagar. Los pobres y consumidores de drogas y cañita a su vez… ¡Bueno! que se j…

Mientras menos pienses, mientras pierdas la capacidad de crítica, la capacidad de discernimiento y la necesidad de luchar por una patria mejor, son bonos a su favor y lo logran a través de campañas demoledoras de descrédito y con la fabricación de mentiras. Ese es, inicialmente, su modus operandi como bálsamo para penetrar en cualquier país. Si ese país posee petróleo como el nuestro con mayor audacia emplean sus conocidas e históricas tácticas.

Esas campañas demoledoras con la fabricación de mentiras la lograrían con fácil penetración en las más mentes más débiles y con tendencia al consumo de cualquier cosa.

Los cambios en los patrones de conducta con desarraigo a lo nuestro es el caldo de cultivo que requieren esos buitres del FMI para satisfacer sus apetencias de dinero fácil sin limitaciones, a costa del trabajo y dinero de los que menos tienen. Para ello contarían con todos los medios de comunicación a su favor, previamente privatizados.

Las consecuencias desfavorables de la entrada del FMI a nuestro país no se medirían en un largo ni en un mediano plazo. Su entrada y participación en nuestra patria, por la que tanto lucharon nuestros libertadores entre ellos Hugo Chávez, es algo así como una inyección letal.

La acción demoledora del FMI, en especial para la clase media y los más pobres, se haría sentir de inmediato a través de la mayoría parlamentaria de los diputados de la derecha. Esos borregos del FMI aprobarían leyes que perjudicarían al pueblo y eliminarían todos aquellos programas sociales que son subsidiados y en otros casos gratis para los más pobres. Esas serían las órdenes que esos diputados vende patria de la derecha cumplirían en la Asamblea Nacional venezolana ante el mandato del FMI.

Todo lo anteriormente expuesto, como consecuencia nefasta de las acciones de un paquetazo del FMI para todo un pueblo, SI CONFORMA UNA ILEGALIDAD.

La intención de ese avaro de Lorenzo Mendoza es sacarle el dinero del bolsillo a los más pobres y a la clase media, hacerles mucho daño a través de las recetas del Fondo Monetario Internacional (FMI).

A ese pobre hombre rico se le olvida que es un cualquier mortal. Una demanda civil es lo que le sale a ese par de vagos o en su defecto una rebelión cívico-militar que vaya por ellos.

Finalmente, se le informa al Rey de la harina de tusa que su conversación no es privada porque involucra en sus planes perversos acabar con las reivindicaciones sociales y económicas, logradas durante todos los años del gobierno revolucionario, de más de 30 Millones de personas.

¡NO VOLVERÁN CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4519 veces.



Lesly Hidalgo


Visite el perfil de Lesly Hidalgo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social