A tan solo 51 días…. La MUD en su doble discurso

A tan solo 51 días de las elecciones parlamentarias la situación se torna ruda, y es que aunque muchos de los que rodilla en tierra estamos claros y comprometidos con este proceso revolucionario, se nota un gran hermetismo en las calles, preocupación familiar, en si sentimientos que son difíciles de definir. El líder de nuestra revolución bolivariana del siglo XXI Comandante Hugo Chávez, mantenía esa magia y alegría que hoy quizás muchos extrañamos, no podemos negar esa gran realidad, seriamos hipócritas con nosotros mismos . Pero debemos recordar, que la última campaña presidencial que hiciera el comandante supremo, nos dijo que tu mujer venezolana eres Chávez, tu hombre venezolano eres Chávez, tu joven estudiante eres Chávez, tu trabajador, trabajadora eres Chávez, tu amigo taxista eres Chávez, tu abuelo pensionado, abuela pensionada ere Chávez, amigos de los movimientos sociales, ustedes son Chávez. Amigos y amigas de la sexo diversidad, tú también eres Chávez. Cuando hago esta introducción, la realizo con el objetivo de ver el grado de compromiso y responsabilidad que tenemos los que de verdad queremos y amamos con sentido patrio a esta revolución. Y cuando digo amamos con sentido patrio, es estar, vivir, compartir lo bueno y lo malo en tu patria Venezuela, dentro de ella; no fuera de esa madre que te dio la oportunidad de ser lo que hoy eres, y somos en estos 16 años de revolución bolivariana.

En los últimos días los actores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática, representada por su líder Chuo Torrealba, dice que ellos respetaran los resultados del 6D. En una de sus declaraciones a los medios dijo lo siguiente: "Si algún desprevenido, más allá, de nuestras fronteras, tuviera alguna duda sobre si la Unidad va a respetar los resultados electorales, le aclaramos dos cosas: Primero, en Venezuela los ÚNICOS que respetamos los resultados somos los opositores" pregunto yo, ¿Sera estos verdad? ¿Así Ocurrió cuando las guarimbas? Analicemos bien algunas de las palabras que este experto en la manipulación mediática aplica. Dice algún desprevenido, ¿Estaremos algunos camaradas cuadros bajos, altos y medios desprevenidos? ¿Entretenidos en la situación actual y económica del País y descuidando lo político? Ojo con eso, mucho tacto, recordemos que de dos años para acá los diablos se soltaron y la arremetida económica, la conspiración en sus diferentes trincheras llego como un tsunami. Dejo por ahora el análisis de este dirigente hasta aquí.

Ahora bien, quiero de manera detallada que usted observe como la MUD sin querer o queriendo como siempre manejan un doble discurso ejemplo de esto es las declaraciones que diera Henry Ramos Allup, Secretario general de Acción Democrática y representante del comando de campaña de la MUD, ante el Consejo Nacional Electoral. Sus declaraciones fueron las siguientes: "Nosotros no vamos a firmar ningún acuerdo, nosotros lo único que estamos planteando sistemáticamente, lo hemos hecho en las reuniones que hemos tenido con Tibisay Lucena, es que se respete la institucionalidad, que se apliquen las reglas, que no haya ventajismo, que tengamos oportunamente la tabla mesa que es la distribución de los centros para determinar cuál es su ubicación, que el Gobierno Nacional aplique la Ley y no permita los abusos institucionales del Gobierno, por ejemplo". El mismo comentó que van a unas elecciones con desventajas. Pero si eso es cierto, si el CNE es un órgano parcializado? Como llamaríamos los triunfos que han obtenido en alcaldías y estados del País? El mas cerca el Municipio San Diego, fue el mismo CNE que esta oposición critica, mal pone, cuestiona, difama y a la final reconoce cuando le beneficia, pero cuando se sienten que los numeritos no les da como podría pasar el 6D. Entonces inician un precalentamiento de calle para crear el caos y la guarimba colectiva.

Así que amigo y compatriota revolucionario, tu compromiso es con la patria, con el comandante Chávez; prohibido esta quedarse en casa el 6D. Nos quedan pocos días y las calles deben estar llena de la marea roja y el gran polo patriótico desmontando la matriz mediática. Camaradas; prohibido estar desprevenidos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas