Si el 6D sigo votando por el PSUV y si no lo hago será un voto menos para sepultar a la derecha maltrecha

El enredo es grande y la indecisión también, seguir apoyando a tanto disfrazado de rojo que está en cada uno de los organismos dependientes del gobierno nacional, estadal y municipal, es darme en la cabeza con un garrote.

Cada uno de los que me leen y leen otros artículos deberían haberse dado cuenta de que casi todas las situaciones son similares. Varios ejemplos de insensatos disfrazados:

1.- En un Centro de Salud ubicado en San Francisco, llegaron celulares del gobierno, a bajísimo precio y con tecnología nuevecita, los mencionados celulares solo fueron distribuidos a los jefes del centro y los empleados de nómina menor solo tuvieron acceso a los de menor calidad. La información dice que estos funcionarios los están sacando al mercado a Bs 50 mil y los compraron a menos de Bs 7.000.

2.- En los abastos de las comunidades venden los productos regulados, sobre el precio marcado en cada artículo con más de un 200% de ellos. Esto es noticia vieja y común, porque los encargados de supervisar dichos abastos llegan y se van.

3.- Los pocos choferes de transporte público cobran los pasajes como quieran, se basan en la necesidad urgente de traslado de tanto pasajero y la escasez de transporte.

4.- Sigue el sistema Biométrico sin ingresar a personas que nunca compraron en algunos supermercados, solo anuncia que hay bloqueados y tomaran medidas, pero no se escucha nada nuevo.

5.- En algunos MERCAL, antes de llegar la cava con la mercancía ya los gerentes la han desviado, para revenderla a precios super inflados.

Cada quien tiene derecho a escribir, leer y decir lo que quiera sin ofender a nadie, ni estoy ciega, ni sorda, ni nada por el estilo. Vivo en Venezuela, y diariamente siento la situación que tenemos, SE que el gobierno ha implementado estrategias, ha creado misiones, ha continuado con las que existían, pero el PROBLEMA se ha presentado y está vigente, y seguirá hasta que exista supervisión, acompañamiento, control y dirección correcta.

Cuando pensé en este artículo tuve cuidado para elegir el titulo, "Si el 6D sigo votando por el PSUV, seguiré apoyando a todos los contrabandistas insertos en él, y si no lo hago será un voto menos para sepultar a la derecha maltrecha". Es difícil seguir alcahueteando los oportunistas que hay en la Alcaldía, en diferentes coordinaciones, desde Concejales, Coordinadores, Directores de departamento, Diputados y candidatos a ellos. Ellos son quienes deberían estar temblando, porque si el PSUV no saca mayoría de diputados en las elecciones del 6D, el pueblo les cobrara y quedaran sin el CHIVO y sin EL MECATE.

Todavía no entiendo como estos tipillos y tipillas viven, comen, porque nadie, pero nadie los ve en las colas, ni a ellos ni a sus familiares. ¿Entonces?

Votar por el PSUV es darle más a estos delincuentes disfrazados y no votar sería un voto menos en contra de la oposición, hasta hoy no tengo claro el panorama…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: