Parlamentarias, Desabastecimiento, Paramilitarismo

Quedan 61 días para otro combate electoral, el cual, como tantos anteriores, reviste un carácter definitivo por el uso o abuso que le pueda dar la oposición golpista y apátrida. No es simplemente cambio de diputados en la Asamblea Nacional, es mantener mayoría chavista o entregarla a la oposición. En caso de ganar la oposición ya lo he comentado (ver articulo aporrea http://www.aporrea.org/ideologia/a211804.html) inmediatamente irán por la cabeza del Presidente Obrero Nicolás Maduro, y quizás terminen limpiando el camino para colocar en la silla de Miraflores al monstruo de Ramo Verde o único oligarca egresado de Harvard asesino preso en Venezuela.

Por qué perderíamos los chavistas la asamblea?. Bueno la guerra económica o desabastecimiento y especulación han golpeado fuerte al venezolano de a pie, sea chavista u opositor, quien en su generalidad solo ve las consecuencias del fenómeno económico, le es difícil conseguir productos o ha perdido poder adquisitivo ante la arremetida de la especulación. El venezolano de a pie no se detiene en análisis del robo de los dólares preferenciales realizado por el privado que debió importar o producir, ni en el detalle de que el gobierno solo produce el 40% de lo consumido, ni que la distribución y comercialización es un 60% de carácter privado, ni que han descubierto galpones y depósitos llenos de productos, o de que en La Parada de Cúcuta exhibían de manera grosera todos los productos venezolanos que no conseguimos en nuestro país. Para el venezolano común, el gobierno debió haber resuelto el entuerto económico de una u otra forma. Es decir la guerra económica la estaría perdiendo el chavismo y este venezolano de a pie quizás piense pasar factura el 6D. Si esto ocurre la derecha apátrida nacional y los laboratorios imperialistas de guerra sucia habrán logrado su cometido, tal como ocurrió en el Chile de Allende.

Mientras, el paramilitarismo apuñala de modo múltiple a Serra, asesina a Otaiza, descuartiza a una dama opositora, y lanza varias granadas a los militares y policías en varios estados del país. Lo que la oposición en tiempos de Chávez, con el caso Daktari, descalificó como paraconiños hoy se ha convertido en una realidad de terror que respira en el país. La derecha apátrida asesina, no escatimo medios para salir del chavismo e importo las prácticas paramilitares de su mentor Uribe desde Colombia. Sin embargo, con el caso de las granadas difunden la mentira que las granadas solo las maneja el gobierno y los militares, como que no existiera el mercado de armas ilegales en el mundo. Esas granadas muy bien podrían venir de sus panas uribistas del lado colombiano, o de panas israelíes o gringos (cuando menciono israelíes recuerdo la foto de Ledezma con Netanyahu (1)), Ahora le toca a Maduro exterminar esta plaga inyectada en los pueblos y ciudades de nuestra Venezuela. Para ello es fundamental la unión cívico-militar y la inteligencia popular.

No la ha tenido fácil el Presidente desde que asumió. Le ha tocado guarimbas, guerra económica, guerra mediática nacional e internacional, ataques de tipo fronterizo y ahora, recrudecimiento del paramilitarismo. Sin embargo, para algunos izquierdistas chavistas desesperados que no están en sus zapatos lo ha hecho mal, porque no ha sido más contundente. Es posible, pero no ha dejado de actuar con valentía en los diferentes frentes, y sin descuidar la alimentación del pueblo. Sin los mecanismos que creo Chávez, y Maduro ha mantenido, el pueblo de Venezuela no se estaría alimentando, y ya la revolución quizás hubiese sido derrotada.

Este 6D nuevamente tenemos una batalla decisiva para la revolución. Toca a los candidatos y toda la maquinaria electoral del GPP patear la calle para iluminar confundidos por la guerra económica. Por 20ava vez se apelara para ganar, al Chávez que tiene sembrado el pueblo en su corazón. Por su parte el Presidente y su gobierno deberían jugar una carta estratégica de alto impacto publico que aglutine al chavismo como lo que es, una gran fuerza popular que unida es imbatible, y que impida cualquier posibilidad de derrota electoral de la revolución.


Chávez Vive, La lucha sigue


(1) http://albaciudad.org/wp/index.php/2012/05/antonio-ledezma-se-reunio-con-lider-de-uno-de-los-gobiernos-mas-asesinos-del-mundo/

wiljocast@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter