A Henry Ramos Allup el Departamento de Estado y su embajador en Guyana le están echando una y media v…

Si no fuera por el alto volumen de dinero, apoyo logístico, propagandístico y político que el gobierno de los Estados Unidos brinda a la oposición venezolana en aras de derrocar al gobierno bolivariano y al Estado Venezolano cualquier mortal pensaría que, esos "carajos", los titiriteros del norte, son "brutos o chavista", lamentablemente para la dirigencia opositora no es así, la historia verdadera es que cuando abren la boca para hacer daño al gobierno Bolivariano, al Estado, terminan colocando contra la pared a sus propios títeres.

Hoy por ejemplo, la discusión está planteada en términos de las declaraciones injerencistas del gobierno estadounidense en el reconocimiento del derecho internacional y la razón de Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba; todo mundo en Venezuela esta consiente que dicho diferendo limítrofe debe resolverse por la vía diplomática a través del "buen oficiante de naciones unidas", logro innegable del gobierno de Rómulo Betancur, padre y mentor de Acción Democrática. Sorprende entonces, que al bajarse del avión en Guyana, el embajador gringo, como ave de rapiña, mercenario de esos enviados a destruir, devastar, expoliar pueblos, naciones enteras, en nombre de la libertad de mercado, abra fuego contra el reclamo justo y necesario del gobierno venezolano, porque la Guayana Esequiba es Venezolana, y dispare a diestra y siniestra, contra el mayor logro diplomático de Acción Democrática en materia limítrofe, y diga que Estados Unidos NO RECOCE TAL LOGRO, para ellos, los amos del norte y promotores de una apátrida oposición, desconocen el cuerdo, apoyan a Guyana y reclaman la solución mediante el laudo arbitral que despoja a Venezuela del territorio Esequibo.

¡Calma, pueblo, calma!

En Acción Democrática, el silencio es fúnebre, se frotan las manos porque ahora sí llegó la hora de Nicolás y el fin de la Revolución Bolivariana.

¡Extraño!

Cómo es que un hombre curtido en la política como Henry Ramos Allup, principal dirigente de AD, no diga ni pio, por lo menos, "con mi herencia y legado político no te metas" Sólo calla, se esconde en las sombras. ¿Por qué? Siendo un político de tan alta envergadura y experiencia ¿hoy es capaz de hacer a un lado sus principios y herencia política con tal de ver destruida a su Patria? ¡Por un puñado de oro y la presidencia de la AN! Lamentable que DIRIGENTES opositores como Ramos Allup se venda al imperio estadounidense, ¿y qué cuando llegue a la asamblea?

Por ese accionar anti Patriótico, anti natura, yo seguiré votando por los candidatos de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, A PESAR DE LAS DIFICULTADES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1892 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: