¡Después de la partida de Chávez!

 

Como candidato a Diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del Estado Mérida; el pueblo en la calle me pregunta sobre la situación del país, luego de la ausencia de Chávez.

Yo opino que después de la partida del Presidente Chávez ¡nos traicionaron!. Nada más empezando con el PLAN DE LA PATRIA donde si lo estudias, el PLAN DE LA PATRIA y la ley del plan de la patria aprobada inconsultamente por las cúpulas del Psuv ; al compararlas verán como traicionaron a Chávez y al pueblo Chavista. Nos imponen en dicha ley la trásfuga del Estado colonialista con el continuismo de las gobernaciones y alcaldías, algo que no se corresponde con el Estado Comunal. Y están en el poder diciéndole al pueblo que son revolucionarios, por eso hoy más que nunca, si queremos salvar lo que empezó construyendo el Presidente Chávez, debemos desenmascarar a toda esa cuerda de delincuentes empezando por Diosdado Cabello, quien es el autor intelectual de tales aberraciones que alteraron el PLAN DE LA PATRIA.

Por eso y muchísimas cosas más debemos, nosotros los de las bases, los verdaderos revolucionarios, transformar todo el aparato burocrático que no trabaja en función de la construcción de la revolución porque todo aquel que responda a intereses capitalista simplemente responden a intereses PARAMILITARES.... Y en ese sentido, este 6 de diciembre debemos optar por saber elegir ya que este 6D otros tenemos oportunidades de ir al parlamento y alzar la voz de lucha, de batalla, donde se digan las realidades sin miedo, donde se expongan los casos de nuestras comunidades, donde las problemáticas de un estado y del país lo escuchen todo el pueblo; y no solamente eso, sino darle solución a muchos de nuestros problemas que lastimosamente no se resuelven, sino se justifican como la mayoría de las casos.

Ya basta que nos manipulen utilizando la ética revolucionaria del Presidente Chávez, pues él dio un paso gigantesco y nos dejó la mesa servida con las leyes, nos dejó la astucia porque nos incitó al despertar de la conciencia y lo mejor de todo nos dejó una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA, donde el pueblo es el que manda y lleva las riendas, no como los manipuladores, chantajistas, cuarto republicanos, lo que quieren es seguir imponiendo y tergiversando toda la información para engañar y robar al pueblo .

Invitamos al pueblo a continuar despiertos a no permitir el adormecimiento dogmático sin pensamiento crítico, a seguir la lucha y a no comer líneas politiqueras impuestas por partidos o lideres traidores, que vulneran nuestros derechos. Los invitamos a analizar como estábamos, cómo llegamos a estar, y como estamos hoy día en lo social, cultural y fundamentalmente económico, pués el desfalco a la Nación por parte de "los rojitos" y "oliva" suman alrededor de 259.000.000.000 Dólares, del erario público.

Es necesario que estemos y estaremos y tengamos convicción propia a decidir por nuestra propia cuenta votar por otro candidato que no sea del Psuv eso no es traición a Chávez por el principio de pluralidad que tanto promulgó; por supuesto mucho menos por los parásitos de la MUD, ni pensarlo!!! Elijamos candidatos con una moral firme con una ética y convicción revolucionaria impecable. Por eso continuamos diciendo con firmeza,

"AUDITORÍA PUBLICA YA " " NO MAS DESFALCO A LA NACIÓN " ES NECESARIO QUE LOS CREADORES DE ESTA CRISIS PAGUEN QUE NO SON MAS QUE EL SECTOR CORRUPTO TANTO DEL PSUV COMO LA MUD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter