Confesiones intimas

5 ejercitos en la frontera colombiana con Venezuela

CONFESIONES INTIMAS

Colombia merece respeto, por lo tanto es necesario aclarar lo siguiente en el actual escenario de la frontera.

 

  1. NUESTRO EJERCITO, DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA: Es el ejercito de Libertad de hacen 200 años, el 04 de febrero de 1992, parte de ese ejército, salió a buscar justicia social para su pueblo por la vía electoral, lo estamos logrando, no va a ser fácil, pero es la única vía. La Revolución electoral del gigante Chávez, así lo determino. La unión Cívico - Militar, es la garantía, nuestro hermano presidente obrero lo garantiza.

  2. EJERCITO COLOMBIANO: Formado en las escuelas de la América sus Generales. Con el objetivo de derrotar la guerrilla. Han encarcelado a miles de colombianos acusándolos de simpatizar con la guerrilla. Otros son asesinados, igual suerte para los dirigentes sindicales, campesinos, líderes comunitarios y de la Sociedad Patriota. No obstante, más temprano que tarde, saldrán de ese ejército los Nariño, los Girardot, los Ricaurte, los Bolívar, los Chávez.

  3. EJERCITO DE LA FARC: Considera que la paz es un proceso, un bien común que requiere de todos la preparación del terreno para que germine. La paz de la frontera Colombia – Venezuela, necesita de nuevas estructuras económicas, políticas, sociales que sustenten Cúcuta - San Antonio.

CAMBIOS DE UNIDAD BOLIVARIANA; el ejército de la FARC, cree en la necesidad de la paz, apoyado por un pueblo valiente y el interés Nacional de la Patria, construir la Gran Colombia del tercer Milenio, con techo, tierra y trabajo.

  1. EJERCITO DE VANDOLEROS, CRIMINALES (E.V.C.)

Este ejercito del Senador Álvaro Uribe, al compás de las directrices de Washington y de las exigencias de poderosos capos narco asesinos como Salvatore Mancuso, Jorge 40, Castaño, Cucovanoy, Isaza, Báez, Macaco, Don Berna, etc., Esa mafia, convertida en ejército de la droga, le hace mucho daño a la humanidad, son una plaga. Los "paracos", hicieron de la frontera Colombia – Venezuela, un infierno, con sus crímenes de Motosierra y falsos positivos, ó muerte de inocentes.

  1. EJERCITO ESTADO UNIDENSE: Colombia está siendo violentada, las 7 bases militares, el ejército de Washington como desarrollo de la vieja doctrina y de Seguridad Nacional, YA GLOBALIZO LA GUERRA.

El Papa Francisco hablo claro, súper claro, en las organizaciones de Naciones Unidas "O.N.U." al lanzar la bomba Atómica de Hiroshima y Nagasaki.

Estados Unidos rompió el molde de la paz.

Colombia tiene un ejército de invasor.

 

 

 

CONCLUSIONES:

 

 

 

 

Unidos Colombia y Venezuela seremos fuertes y merecemos respeto del gobierno Estado Unidense.

 

Divididos la Gran Colombia pereceremos.

Por la Patria Grande y el Socialismo, continuemos construyendo la paz verdadera por los pueblos hermanos Colombia y Venezuela.

 

Hacia la gran victoria por la paz del 06 de diciembre.

 

 

 

P.R.V. – RUPTURA.

 

 

 

COMISION IDEOLOGICA.

 




Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2339 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas