El fin de Chávez y conocereis la verdad

Los sueños tienen poder, nos hacen fuerte, nos brindan la esperanza de un mañana mejor, nos hacen luchar, pero son fugaces cuando no lo tomamos en serio, la realidad nos vive negando la superioridad del alma humana, nos reduce y amarga, pero ante la realidad lúgubre que nos han impuesto, surge la verdad como el único camino para trascender la pesadilla que vivimos. Necesitamos descubrirnos.

Chávez fue asesinado por soñar con un mundo de justicia, lo traicionaron, luego de haber usado su carisma para construir una plataforma continental pensada para el nuevo orden mundial. La Revolución Bolivariana se extinguió como sistema de ideas para la construcción de un nuevo paradigma. El pueblo no se levanto para defender a su líder cuando debió.

Ambos lados son controlados por el mismo amo. El sistema fue bien pensado para acoger todas las ideas , y las ideas fueron creadas para dividirnos no para unificarnos como raza humana. Detrás de cada conflicto se encuentran los mismos personajes combatiendo la conciencia, es necesaria la revelación de la verdad, que es muy simple, fluyente en la serenidad de nuestras mentes.

El fin de Chávez no es más que el comienzo de su sueño, que será rescatado en la medida que le quitemos poder a quienes intentan legitimarse sobre su impronta. La Cuba de hoy es nuestro espejo, no nos sigamos auto engañando. No es la adoración a un líder la que se debe procurar sino mas bien el surgimiento del hombre libre.

El alma humana es insustituible, somos únicos, que nada ni nadie les arrebate su identidad de ser quienes en verdad son. Paremos la mentira que nos han estado vendiendo. La vanidad está consumiendo a la actual dirigencia del Gobierno de Venezuela. El pecado favorito de las elites: LA VANIDAD ¿Verdad Nicolás?

Un sueño libertario truncado, es el asesinato de Hugo Chávez, pero saben algo traidores, nos sobre pondremos, nos levantaremos y seguiremos avanzando, porque el Espíritu Humano es indomable, rebelde, amador, es luz, es verdad.

Los traidores serán denunciados y expuestos ante todo el mundo, todo poder es efímero, pasa y se esfuma, pero la verdad permanecerá para siempre. Chávez ha cerrado un capitulo pero muy pronto abriremos otros, de los cuales ustedes, traidores, no soportaran, los arrasaremos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3604 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: