La situación de molestia ahora es el registro en el sistema Biométrico…

Las colas bajan.

Las personas compran menos, no acacparan.

Reaparecen productos.

Pero el malestar sigue en much@s como yo, que ahora no podemos comprar en algunos super por no estar registrad@s en el sistema Biométrico.

Gracias porque el gobierno implemento medidas estrictas en el espacio fronterizo, podemos volver a disfrutar de productos que tenía mucho tiempo que no veía, ni comía. La situación ahora se me presenta, por no estar registrada en el sistema Biométrico, muchas personas que conozco y yo.

En los super Latino y en EMNE, me ha tocado ver como venden pasta, margarina, arroz entre otros y no poder comprar, ya ni cola se hace, una llega y de inmediato entra, por lo menos ha sido así desde la semana pasada. Pero en mi caso me regreso a la casa con la rabia, la impotencia de no poder comprar.

Según la información que me suministraron en EMNE de la 72 Maracaibo, debería ir a la Intendencia o a la Barraca, me dirigí a la primera y en la puerta está un aviso que indica: Trabajamos solamente hasta las 12:00 m y otro El sistema Biométrico y desbloqueo se están realizando en la Barraca.

Espero que las colas no sean tan largas para el vendito registro, y que si sean para el desbloqueo, ¿Si están bloqueados para qué los desbloquearan? castíguenlos por lo menos 1 o 2 meses y dar entrada a los que queremos ingresar.

Todo bien hasta hoy, pocas colas, reaparición de productos, compra rápida, esto lleva a dar una lluvia de aplausos de mi parte a las medidas tomadas por el Presidente Maduro y sus asesores. Continúen así, pero denle una haladita de orejas a esas personitas que son dueñas de los super y tienen los ingresos bloqueados hasta nuevo aviso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2019 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: