Presidente Maduro, yo no soy Clodobaldo, pero digo verdades

Camaradas, un poco molesto por las medidas que ha tomado nuestro presidente Maduro respecto al regreso de los colombianos deportados; para nadie es un secreto que estos colombianos deportados, por algo fueron deportados. La inmensa mayoría de los colombianos pueden afirmar que el estado colombiano los abandonó. El grueso de colombianos (5.000.000) que hacen vida en la Republica Bolivariana de Venezuela, se han desplazado a Venezuela ante la cruel y cobarde ofensiva paramilitar promovida por el narcotraficante y asesino (fosas comunes) Álvaro Uribe Vélez, y los medios de desinformación colombianos.

Presidente Maduro, o se cierra la frontera o se abre esa joda, no creo presidente maduro cuando usted hablo de una progresiva apertura, si de esto se trata, camarada presidente, eso no favorece en nada a nuestro país. La verdad presidente Maduro es, que le esta resolviendo el problema humanitario al presidente colombiano. Si fueron deportados es por razón alguna, que deben de buscar solucionar con autoridades venezolanas allá. La verdad presidente Maduro, eso de devolver a los deportados me huele a fracaso, sencillamente porque la obligación de alimentar a los colombianos, que Usted le dijo a Santos que era de responsabilidad de el; con la decisión que acaba de tomar de devolver a los deportados, simplemente es, volver a lo mismo. Se seguirán llevando nuestros alimentos, nuestros productos, nacionales e importados, regulados y van a seguir hambreando al pueblo venezolano, permitir esta vaina presidente es, que los colombianos sigan obteniendo ganancias exorbitantes con el contrabando de gasolina, hecha en Venezuela, pero revendida en Colombia.

Camaradas, recuerdan ustedes estos nombres: Camilo, Castaño, Mancusso, El Iguano, paramilitares todos, quienes masacraron a miles de colombianos con el apoyo del gobierno del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez, sí, camarada ese mismo, Álvaro Uribe Vélez, que nada más el gobierno Revolucionario que lidera nuestro presidente e hijo de Chávez, Nicolás Maduro, ordeno cierre de la frontera, este hijo de puta se traslada a Cúcuta para ofender y maltratar a los venezolanos; allí, sino levanta la voz el títere secretario de la ONU de Almagro, reclamando respeto a los venezolanos.

No podemos olvidar camaradas, que hicieron los delincuentes presidentes colombianos Uribe, Pastrana (resolución Nº8), en contra de los venezolanos; la estrategia era ganar territorios, luego ganar elecciones, y con la mayoría en el congreso y un presidente paraco Uribe, disponerse a promover leyes que protegieran a los asesinos, como las que están vigente hoy en día en Colombia. Tampoco podemos olvidar, que esta aberración, se le llamó Ley de Justicia y Paz, pero no hubo justicia y mucho menos paz. Políticamente quedó una sociedad sumida en el terror dispuesta a sufrir de por vida porque saben que en Colombia los presidentes colombianos, le rinden pleitesía a los paracos, narcotraficantes, delincuentes, y hoy más que nunca el presidente Santos, a su jefe Álvaro Uribe Vélez.

Presidente Maduro, que cree hacer usted, volviendo a nuestra patria a los colombianos deportados; sencillamente presidente Maduro, lo que está haciendo es quitarle responsabilidades a el Santo presidente con corazón de diablo. Para nadie es un secreto, que el dominio paramilitar anda muy campante por las principales calles de Cúcuta, con la anuencia de su alcalde, en estas principales calles de Cúcuta se entrenan a los delincuentes de la oposición venezolana (MUD) llámese Lorent, Leopoldo, CAPriles entre otros. Presidente Maduro, estoy completamente seguro, que usted tiene el recuerdo del asesinato de nuestro Camarada Robert Serra, muy presente, y ¿Quienes lo mataron? Por favor presidente Maduro, no recule, y en vez de aflojar, mano de hierro. Vamos a rendirle honores al Camarada Robert Serra, fortaleciendo las medidas tomadas, presidente.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

¡Robert Serra, Vive, la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3161 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: