¿Santos, vio a los ojos?

A ver, el "problema" que decía "El Caballero", Santos, no fue el que se discutió en la Reunión de Quito, el problema que se discutió en presencia de la CELAC y de UNASUR (Correa y Tabarez), relativo a la Frontera Colombo-Venezolana fue el que todo el mundo ve: El Atraco a nuestra moneda, el Contrabando de Extracción, el Narcotráfico, el Paramilitarismo, el Dólar Today, la Emigración record Guiness hacia nuestro Páis, la Especulación, la Inflación Inducida,… Fue sobre estos componentes del Problema Fronterizo, digamos tangibles, sobre los que se realizarán las investigaciones y sobre los que, fundamentalmente, se reunirán los Ministros de ambos Países.

El "problema" que decía "El Caballero", Santos, que incluso fue llevado a la Corte Penal Internacional por el Procurador de su País, ni se nombró, resultó un ratoncito: " La violación de los derechos humanos" a los 1.400 Colombianos que se envió a su Páis, por estar indocumentados. Así como, "la traída por los pelos" violación del espacio aéreo, por parte de un avión Venezolano. Pasó este "problema", por debajo de la mesa, acaso se le remitió a una investigación en la que nadie perderá tiempo, ya que ni tienen ni tendrán prueba alguna. Sencillamente, forman parte de sus manidos, "falsos positivos".

Nuevamente, El Imperio y sus Lacayos sufren una derrota política y diplomática. Todo ello, pese a qué activa su aparataje internacional mediático, a través de las siete corporaciones que dominan la información en el planeta. Ese cobertor informativo que no deja pasar la verdad a los Países, como que no les está siendo suficiente. Las verdades como que se filtran de distintas maneras, por distintas vías y… se van haciendo contundentes. El Decreto de Obama que declaraba a "Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria para los Estados Unidos", rodó por el suelo política y diplomáticamente, seguramente, verdades como aquellas que llevaron a la FAO a titular con el nombre de HUGO CHÁVEZ su Programa contra la Pobreza, fueron determinantes para que la mayoría de los Países del Mundo firmaran y recogieran firmas contra dicho Decreto; así mismo, otras verdades se han venido colando para que vayamos obteniendo victorias sobre el reclamo de nuestro Esequibo y muchas, y contundentes, vienen funcionando con relación a la Frontera Colombo-Venezolana, donde es por demás evidente, la inmensa estafa de que está siendo objeto nuestra Patria. A los ojos de Colombianos y Venezolanos está a la vista, dicho saqueo; por ello, siendo justos, la mayoría de los Colombianos que viven en Venezuela y en la Frontera se organizan, firman y luchan por una FRONTERA DE JUSTICIA Y DE PAZ, como la está proponiendo nuestro Presidente.

"El Caballero", Santos, viendo su derrota ante la OEA, sintiendo el peso indiscutible de los Países de la CELAC y UNASUR, así como su vigencia política y tal vez, atendiendo al llamado de Maduro, viéndolo a sus ojos, llenos de franqueza y de verdades, no tuvo más que aceptar la firma de los 7 acuerdos, aunque largas le dé a la coronación de los más importantes.

Es urgente que en nuestro pueblo, se acelere y se haga mucho más eficiente la información y la educación sobre la real dimensión de este problema fronterizo y las garrafales consecuencias que ha tenido y, aún, tiene para nuestro País. No fue cualquier cosa la que nos lanzaron con su Proyecto tumba gobierno la Oligarquía Colombiana y la Venezolana, el Gobierno de aquel País, sus Mafias del Narcotráfico y del Paramilitarismo y el Imperialismo Norteamericano. Esto es imprescindible para consolidar la continuidad de nuestro Proyecto de Patria, con el triunfo electoral el próximo 6 de diciembre. Así mismo, es imprescindible profundizar las medidas que institucionalmente viene tomando nuestro gobierno bajo la guía de Nicolás Maduro.

¡ VAYAMOS RESOLVIENDO Y PRODUZCAMOS! ¡ VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD, Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: