Oposición muerta de hambre...The Money Hungry Opposition...

Los imperios suelen ser más sabios manejando su política interna que la exterior. Fomentando la democracia internacionalmente no diferencian entre inteligentes promotores de la libertad y los "Money Hungry", o sea, derechistas hambrientos por billetes verdes. Los primeros son intelectuales democráticos, los segundos son payasos en partidos sifrinos y ONG de maletín que no tienen "punch" o pegada en la opinión pública.

He visto a los Money Hungry viajando por el mundo gracias a muchos "gifts" o regalos. Desde 1998 a 2015 su triste tarea ha sido difundir mentiras contra la Patria donde nacieron, hacen ruido en foros internacionales pero en su tierra no ganan las elecciones de un condominio.

Hay un imperio en América del Norte que cree sus propios discursos. Confunde promoción de derechos humanos con solidaridad hacia quienes violan esos derechos. Es así como invocando razones humanitarias, abrigan a ciertos individuos autoproclamados "political prisoners" que más bien son ladrones y asesinos huyendo de la justicia de su país natal.

Ese imperio puede ser "very naive" es decir, muy ingenuo o pretende serlo porque en Venezuela ha tenido fe ciega en encuestadores mediocres que mil veces anunciaron que Chávez sería derrotado electoralmente. Al final esos teatreros erraron pero no por ello dejaron de cobrar.

Pobrecito imperio, crees respaldar valores democráticos como la "freedom of speech" o sea la libertad de expresión, pero no notas que abundan medios de comunicación mentirosos que se comportan como partidos políticos. Finalmente brindas "fellowship" o compañerismo al empresariado nacional, ignorando que en Venezuela el capitalista no produce nada y sólo anda cazando los petrodólares del Estado para especular. Mientras más conversamos, más compruebo que te dejas estafar por los Money Hungry.

Sobre relaciones entre Venezuela y EEUU, opinamos en visita a ese país este año. Ver video: https://youtu.be/Qml-9usak0k



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición