El socialismo bolivariano crístico llegó para quedarse con el pueblo

El siglo XXI nos ha traído inmensas satisfacciones, entre ellas grandes verdades y como dice nuestro HERMANO SILVIO RODRIGUEZ, canta autor trovador, guitarrista y poeta cubano en su clásica canción "LA ERA ESTA PARIENDO UN INMENSO CORAZON", y esto es una GRAN VERDAD. El Socialismo del Siglo XXI es una forma inédita de compartir las riquezas de los estados en forma equitativa y justa, tal como dice la Biblia "Sin Justicia, no hay Paz"..................

De repente por omisión o complicidad es que LOS CUARTAREPUBLICANOS se hacen los pendejos como decimos en el argot popular de los ciudadanos de a pie, a los cuales "Ellos" en forma despectivas llaman los pata en el suelo, lumpen u otro sinónimos no apto para ser escrito en este humilde PORTAL . Lo importante es que el PUEBLO de a PIE, ya no son los borregos o rebaños de la calles que "Ellos" están acostumbrados a dirigir con sus verborreas silbando con sus flautas e hipnotizando a las grandes masas populares. En este SIGLO XXI hemos despertado y evolucionado del gran letargo y hoy sus mentiras solo pueden ser escuchadas en los café y salones rimbombantes. Ahora el PODER RESIDE EN EL PUEBLO de acuerdo a nuestra AMADA Constitución Nacional BOLIVARIANA. Es hora de romper cadenas en Venezuela y en el mundo con una GRAN ALIANZA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO.

No debemos olvidar que hay un GOLPE de ESTADO CONTINUADO en NUESTRA AMADA VENEZUELA. Las piezas están cayendo en su lugar como una mala película de la CIA. A cada paso un nuevo traidor se revela, una traición nace, llena de promesas para entregar la papa caliente que justifique lo injustificable. Las infiltraciones aumentan, los rumores circulan como reguero de pólvora y la mentalidad de pánico amenaza con superar la lógica. Titulares en los medios gritan peligro, crisis y derrota inminente, mientras que los sospechosos de siempre declaran la guerra encubierta contra un PUEBLO HEROICO cuyo único delito es ser guardián de la mayor RESERVA DE PETROLEO en el mundo.

NUESTRA AMADISIMA PATRIA BOLIVARIANA está sufriendo de la caída repentina y dramática de los precios del petróleo. Su economía dependiente del petróleo ha sido afectada fuertemente y el Gobierno está tomando medidas para reorganizar el presupuesto y garantizar el acceso a bienes y servicios básicos, pero la gente todavía está experimentando dificultades. A diferencia del IMPERIO, los VENEZOLANOS no se mueren de HAMBRE, no están sin hogar o sufriendo del desempleo masivo, como Grecia y España han experimentado bajo las políticas de austeridad. A pesar de ciertas carencias -algunas causadas por los controles de divisas y otras por acaparamiento, sabotaje o contrabando- 95% de los venezolanos consumen tres comidas al día, una cantidad que se ha duplicado desde la década de los noventa. La tasa de desempleo no llega al 5% y la vivienda está subvencionada por el Estado.

Sin embargo, hacer a la economía venezolana "GRITAR" es sin duda una estrategia ejecutada por intereses extranjeros y sus contrapartes APATRIDAS VENEZOLANOS, y es muy eficaz. El descontento está capitalizado por agencias de Estados Unidos y las fuerzas antigubernamentales en Venezuela que presionan por un cambio de REGIMEN. Una estrategia muy similar fue utilizada en Chile para derrocar al presidente SOCIALISTA Salvador Allende. Primero destruyeron la economía produciendo descontento social, y luego los militares se activaron para derrocar a Allende, apoyados por Washington en cada etapa. Para que no olvidemos el resultado: una brutal dictadura encabezada por el general Augusto Pinochet que torturó, asesinó, desapareció y obligó al exilio a decenas de miles de personas. No es exactamente un modelo para replicar. Hagan lo que hagan el IMPERIO Y SUS ALIADOS jamas podrán derrotar al SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO QUE LLEGO PARA QUEDARSE CON EL PUEBLO.

!VIVE EN NUESTROS CORAZONES POR TODA LA ETERNIDA MI COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez!

!VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6 DE DICIEMBRE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1458 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: