Encuestas

¡De cada 10 personas que salen a la calle, 11 están arrechas con la Mud y 12 hablan mal de Ramos –Espoleta- Allup! Y nosotros hablando pendejadas de que ya ganamos sin girar la última curva. Las encuestas dicen que vamos rumbo a una nueva asamblea, y en esa se empatan nuestros opinadores y opinadoras que, a pesar de que según las encuestas los chavistas nos vienen jodiendo desde que el tercer mundo es tercer mundo, nosotros seguimos duros allí dándonos coñazos contra esa maldita pared. Gente nuestra que no sabe ni cómo analizar una encuesta, sale a hablar pendejadas, allí está por ejemplo Omar –Pozo de la muerte- Barboza, diciendo que ya ganamos porque el porcentaje nuestro es mayor que la luna de Margarita es. Lo mismo dice Ramoncito –Botado de la Mud - Guillermo, que ahora sí es verdad que buenos días, Venezuela, tenemos nueva asamblea, y yo te aviso chirulí. Eso mismo decía Embajada Radonski la vez pasada que habló hasta de plebiscito, sin saber qué vaina era eso, y aquella paliza chavista no se nos olvida, porque después hubo que buscar la lengua para meterla en su santo lugar.

Así que por favor, miremos las vainas bien. Ese truquito de decir que ya ganamos porque las encuestas dicen que llevamos un 20%, empujadito, ese truquito es muy pendejo, porque todo el mundo sabe que estamos preparando el ambiente para gritar fraude, y nadie nos va a creer. Allí está por ejemplo Espoleta Allup, que cuando pasa por una de esas colas donde está la gente comprando vainas le gritan: "Fraude, fraude", y se pierde porque no sabe qué decir. Hay otro peo, por ahí dicen los que saben de encuestas que nos está faltando una vaina que llaman el conector emocional, y esa vaina no lo venden en la farmacia, porque ya Ismael – Talanquera- García tendría como cinco o seis vainas de esas. Es decir, que hay descontento en las bases chavistas, y nosotros no nos hemos ganado ese descontento por el peo ese del conector emocional que no tenemos, de bolas, quién carajo es capaz de conectarse emocionalmente con nosotros que somos más aburridos que una declaración de Santos, el desenmascarado de plata.

Y no hay que olvidar que hemos apoyado a Decreto Obama, a 82 Uribe y a Santos Today y a todo el que nos pongan por delante. Y de guarimbas y asesinatos no te digo nada, porque hay vergüenza en la sala penal, además, el venezolano ya no es tan pendejo como antes cuando le dábamos su plancha de zinc para que votara por nosotros y después lo volvíamos a ver cinco años más adelante convertido otra vez en voto. Así que mosca ahí, Luis Vicente.

El papá de Margot entró leyendo el periódico de Rafael –Cía- Poleo en voz alta. "Según las encuestas ya somos poder…" Se detuvo, vio el techo del apartamento, lanzó el periódico contra el piso y se fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta que el vecino gritó: "Tiembla la tierra. Se escapó Armentero".

  • Están clavadas dos cruces.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6693 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: