Santos y Holguin arman la tramoya, ¿Caerá Maduro en su trampa caza bobos?

Me siento hermano del pueblo humilde colombiano, me siento hermano de los trabajadores colombianos, me siento hermano de los compañeros de las FARC y me siento hermano de los compañeros del ELN con quienes he compartido.

Pero ni por el hijo de puta, para utilizar un término colombiano, me siento hermano de Santos, de Holguin o de ese ser despreciable y envidioso de Uribe y del resto de la oligarquía colombiana que asesino a Jorge Eliecer Gaitán, Camilo Torres, Carlos Pizarro, Raúl Reyes y tantos colombianos que hubiesen transformado verdaderamente a Colombia.

Así que no me vengan a joder con eso de que somos hermanos para estafarnos, para llevarse todos nuestros artículos de la cesta básica, contrabandear para Colombia la gasolina venezolana y negociarla hasta de forma internacional con el beneplácito y conchupancia del gobierno colombiano, crear leyes en Colombia que atacan directamente la estabilidad de la moneda venezolana y llenarnos de todos los paramilitares que supuestamente habían desmovilizado creando un estado de angustia, desestabilización económica y política y de extrema necesidad en toda Venezuela.

El gobierno colombiano, para utilizar el mejor termino posible, esta huyendo hacia adelante. Esta creando una matriz de opinión en su país y en los medios internacionales, de que son los agredidos para presionar al gobierno venezolano y aquí nos bajemos, por enésima vez, los pantalones y dejar a Colombia hacer lo que les de la gana.

¿Por qué el gobierno colombiano no dice ni hace nada de las fosas comunes de la escombrera? ¿Por qué el señor Álvaro Uribe, con todo el prontuario que tiene, no esta preso ahora mismo? ¿Por qué el arrastrado de procurador colombiano no lleva a la corte internacional los casos de las fosas comunes y las violaciones de niñas colombianas por soldados del ejército de EEUU?

Ah pero se arrechan si Venezuela se ve en la imperiosa necesidad de cerrar sus fronteras para defenderse de toda la miseria, delitos y delincuentes que la oligarquía colombiana envía para acá. Y hay que estar muy claros, todo colombiano que ha venido a Venezuela a vivir en paz, a trabajar honradamente y a ser parte de esta patria, ha sido, es y será siempre bien venido. Pero todo el que venga a joder, a llenarnos de paramilitares y a desestabilizar nuestra economía, conseguirá en los venezolanos que amamos esta patria un enemigo invencible.

Nosotros como pueblo, tenemos el deber histórico de apoyar a nuestro presidente para que no ceda ni un milímetro. Es más, tenemos el deber mismo de PRESIONARLO para que actúe con mente clara, espíritu resuelto y puño de hierro, porque es la patria misma lo que esta en juego. Y eso no es poca cosa.

La oligarquía colombiana recurrirá a cualquier cosa. No descarte presidente Maduro, que hasta se atrevan a una INTERVENCION MILITAR Y PARAMILITAR EN NUESTRO TERRITORIO embriagados y subyugados por las siete bases gringas que tienen en su territorio y convencidos de que aquí no hay capacidad de respuesta.

Presidente, termine de cerrar todas las fronteras con Colombia. No las abra hasta que no resuelvan todos sus problemas con el pueblo colombiano fronterizo con Venezuela. El dialogo con Colombia no es suficiente, tienen que tomar medidas como la derogación de las leyes que atacan a nuestra moneda y creo que Venezuela debería estar pensando ya en LA CONSTRUCCION DE UN MURO EN TODA LA FRONTERA CON COLOMBIA.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3284 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: