Camarada ex - ministro Rodríguez Torres

"Hoy escribo un sabio consejo del Libertador para aquellos que tienen algún nivel de mando: EL QUE MANDA DEBE OÍR AUNQUE SEAN LAS MÁS DURAS VERDADES Y, DESPUÉS OÍDAS (...) debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores. Simón Bolívar",

Palabras del Padre de la Patria invocadas por el ex ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres en clara y directa alusión a aquellos funcionarios que pre-validos de poder menosprecian la crítica y por ende la auto critica.

Si bien es cierto que el ex ministro no dirigió el sabio consejo a alguien en particular, también es cierto que son muchos los que mandan y rehúsan oír las verdades."QUIENES NO ACEPTAN OIR DURAS VERDADES DEBEN SER BOTADOS" -agrego el ex ministro- "NO HAY NADA MAS PERNISIOSO QUE UN COLABORADOR ADULANTE COMPLACIENTE E INTRIGANTE ¡¡HAY QUE BOTARLOS!!...Amén (así sea).

Si de algo se ha escrito en este portal ha sido sobre la imperiosa necesidad del ejercicio de la crítica y la auto-critica. Amén (así sea), por la conseja de Bolivar y Chávez y por ser un método dialécticamente revolucionario. Quien se diga dirigente y subestime las bondades de la crítica y la autocritica terminara dirigiéndose a sí mismo bajo la aureola de la arrogancia y la prepotencia que aflora de sus genes de la clase.

Lo peor de todo camarada Bolivar, camarada Chávez camarada ex ministro Rodríguez Torres es que quienes pedimos rectificación por la vía de la crítica y la auto-critica, terminamos siendo descalificados y señalados de contra-revolucionarios. En cuanto al colaborador complaciente y adulante no le queda otra que jalar bolas a través de la intriga, lo difícil es que los boten mientras no se cumpla el sabio consejo del Libertador.

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com

La noche de este jueves el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres causó revuelo en las redes sociales a través de su cuenta en twitter @RodriguezT4F donde manifestó que quienes no aceptan oír "duras verdades" deben ser botados.

"Hoy escribo un sabio consejo del Libertador para aquellos que tienen algún nivel de mando: EL QUE MANDA DEBE OÍR AUNQUE SEAN LAS MÁS DURAS VERDADES Y, DESPUÉS OÍDAS (...) debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores. Simón Bolívar", escribió en mensajes colgados este jueves 3 de septiembre.

El tuit está escrito en mayúsculas para darle más énfasis a su palabra, un estilo que el ex ministro no suele utilizar en su cuenta. En otro tuit subrayó: "Yo agrego que no hay nada más pernicioso que un colaborador adulante, complaciente e intrigante. ¡Hay que BOTARLOS! #DesafíoDeTodos".

Estos mensajes instan a aceptar las críticas para corregir errores, inspirado en las palabras del Libertador Simón Bolívar, hace un llamado a la reflexión y culmina indicando "¡los que se nieguen al diálogo responderán después ante el Pueblo y la historia! #DesafíoDeTodos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4173 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor