Silvano Moreno y Sutralúmina Bolívar: Avances

En tiempos de revolución, la nueva Sutralúmina Bolívar Revolucionaria, que agrupa a los trabajadores de la nómina diaria de Corpoalum Bauxilum, donde ya se han beneficiado con varias jornadas de cabillas, cemento, celulares Movilnet, antenas TDH y TDA, además ya están en pleno movimiento de tierras para la construcción de 160 apartamentos de Villa Alúmina en Villa Betania, Puerto Ordaz, Parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar, gracias al Gobernador del estado Bolívar, y del Teniente Coronel Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras.

De igual forma, se construirán soluciones habitacionales en Villa Bauxita en Upata, así como en Ciudad Bolívar, al lado de Makro, gracias al apoyo del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera, GMVVO, donde se le ha dado todo el apoyo a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, de la mano de nuestro candidato por el PSUV-GPP, Ángel Marcano, quien está en plena campaña hacia la Victoria Perfecta del Domingo 6-Diciembre.

El Plan Vacacional de los hijos de los trabajadores de Corpoalum Bauxilum, ya inició, honrando la cláusula 47, donde ya los niños han hecho un recorrido por los sitios históricos y recreativos de Ciudad Bolívar, capital del estado, Ciudad Guayana y Upata, centro agrícola y pecuario, así como comenzará el próximo jueves 10 hasta el martes 15 de septiembre, el plan vacacional para los más grandes, en edades comprendidas entre 12 a 13 años, para el Hotel Nueva Toledo en Cumaná, estado Sucre, con todos los servicios incluidos y los recreadores entrenados para la realización de esta actividad.

En cuanto a los avances del salario, ya se instaló una comisión para analizar los listines de pagos de los trabajadores, para hacer efectivo el flujograma de cargos y análisis de pagos respectivos.

Silvano Moreno, secretario general, Armando Márquez, secretario de organización, José Sánchez, secretario de trabajo y reclamos, así como el equipo del Movimiento de Alianza Sindical del Aluminio, Masa, 56 miembros de la vanguardia obrera, están conformados en comisiones de trabajo impulsando los logros para los trabajadores de Corpoalum Bauxilum.

¡Justicia Social para los trabajadores de Corpoalum Bauxilum, camaradas!

marthasierracorrales@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor