Gracias a Dios, las deportaciones de venezolanos desde USA han disminuido

Debemos los venezolanos darle gracias a Nuestro Señor que la Migra estadounidense es misericordiosa con los compatriotas que han salido huyendo del régimen chavista y apenas ha deportado a unos 5.000 mil en los últimos 10 años. Pobrecitos los de otras nacionalidades que llegan a más 300.000 mil. ¡ Las lágrimas que habrán vertido los embajadores colombianos ante la OEA por las injusticias que se han cometido en contra sus paisanos.!

Cuando ayer vimos el sufrimiento del actual embajador colombiano ante sus colegas en la sesión de la OEA, donde su gobierno solicitó considerar las "deportaciones inhumanas que realiza el gobierno venezolano en contra del trabajador y honesto pueblo colombiano que vive en la línea fronteriza de los dos países en el Edo. Táchira", también lloramos a "moco tendido" con él. Las imágenes que nos presentó eran patéticas. ¿Cómo el gobierno de Nicolás Maduro podía ser tan cruel?.

¿Cómo un gobierno puede repatriar a mil personas, algunas mujeres con niños en sus brazos? ¿Por qué no imita al gobierno norteamericano que sólo deporta a los padres y deja a los niños al cuidado de la mano de Dios?. ¿Es que no tienen corazón los GN al ver a los pobres hombres indocumentados cargando enormes neveras, televisores y cocinas en sus hombros? ¿Por qué son tan inhumanos y no le echan una mano para ayudarlos a cruzar el rio y puedan llevarse sus pertenencias acumuladas honradamente en Venezuela y no sufrir por ese excesivo peso?. En cambio los expulsados y deportados de USA llegan a su país de origen livianitos, sólo con la ropa que llevan encima cuando los agarra la Migra. ¿Es que no pueden los GN aprender de las autoridades migratorias de USA?.

¿En que perjudica al gobierno y a los venezolanos que esos "deportados" sean contribuyentes directos en la extracción de unas cuantos cientos de miles de toneladas de alimentos para cubrir las necesidades de unos cuantos millones de compatriotas colombianos? .¿Es que el gobierno "socialista" no entiende que para realizar esos actos de solidaridad con el pueblo vecino es necesario que crucen la frontera 40.000 vehículos diariamente para surtirse de un poco de gasolina que a los venezolanos les sobra?. ¿Acaso no es por gracias a ese intercambio humanitario fronterizo, que San Cristóbal sea mayor consumidor de gasolina que Caracas? ¿No es una contribución para que PDVSA sea la más grande y poderosa empresa del país, propiedad de todos los venezolanos?....Ah, digan que no es así.!

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE) informó que para 2014, 153 venezolanos fueron deportados, mientras que en 2013 se dieron 187 expulsiones. En 2012 fueron 279 los que salieron de manera forzada y 381 en el año 2011. En 2010 la cifra fue de 499 venezolanos deportados, en 2009 fueron 498 y el 2008 cerró con 467. El año 2007 en el cual se inició el estudio comparativo el ICE deportó 473 venezolanos. Un total de 315.943 extranjeros fueron deportados de EEUU solo en 2014, la mayoría de México, Guatemala y Honduras y ni CNN, ni la Curia Romana, ni la CIDDH, etc, etc, dijeron nada, porque todos esos deportados fueron tratados dignamente y todos están felices de nuevo en sus países de origen. Así debería actuar el gobierno venezolano ayudando a expatriar a todo colombiano que no se sienta a gusto en Venezuela y abrirles la puerta para que salgan y regresen a su país del cual, en el pasado, salieron pensando que la iban a pasar mejor.

En Colombia si hay desarrollo, democracia, libertad plena y su gobierno asegura la "mayor suma de felicidad a su pueblo". Allí no se violan los DDHH y todos sus habitantes viven en paz, ¿No es un crimen de lesa humanidad que se obligue a permanecer a 6 millones de seres humanos en un territorio donde falta de todo y el gobierno chavista que allí tienen los maltrate?. ¿Por qué los gobiernos que votaron en contra de Venezuela en la OEA no abren sus fronteras para recibir a esos 6 millones de colombianos que sufren en Venezuela y los liberan de la tiranía del chavismo?. Eso sería una acción epopeyica que provocaría un Día D, como cuando los Aliados desembarcaron en Normandía y liberaron a Europa del Nazismo.

Estamos casi seguros que todos esos venezolanos deportados de USA están agradecidos por el buen trato que allá le dieron y aquí en su país continúan en sus labores por derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, que obstinadamente se niega a caer. A través de este articulo les rogamos no se queden aquí y vayan a recibir el aporte solidario del gobierno colombiano que tiene para ustedes las condiciones ideales para que desarrollen todos sus planes liberadores que darán al traste con el reeeegimen que nos está torturando. Si se quedan aquí, entonces voten el 6 de Diciembre por los candidatos a diputados chavistas, pues como esa Asamblea Nacional no hace nada por el país, entonces contribuyan para tenerlos encerrados en esas cuatro paredes, a fin de evitar que estén en las calles envenenándoles la mente al sufrido pueblo que hasta ahora les ha apoyado. Encerrados y hablando paja se ven más bonitos.

El pueblo venezolano que hace colas para poder adquirir alimentos, medicinas, artículos sanitarios y de limpieza, leche y pañales para bebes, cauchos y baterías para vehículos y que sufre una inflación de más del mil por ciento, estamos dispuesto a seguir sufriendo estas condiciones si es para ayudar a nuestros hermanos de la frontera. Maduro, con nuestros hermanos fronterizos no te metas. Te vamos atapuzar la Asamblea Nacional de diputados chavistas para que tomes de tu propia medicina.

Ni un paso atrás, este reeegimen firmó su sentencia a de muerte al meterse con nuestros hermanos fronterizos y la historia no lo absolverá por el sólo hecho de ayudar a los 6 millones que están adentro.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3821 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: