Venezuela vs Colombia: Soberanía o Nada

Venezuela ya no aguanta más tanta anarquía en la frontera con Colombia. Una política de "brazos abiertos" se ha mantenido por más de 50 años. Mucho más, a partir del año 98, cuando asume la Presidencia el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien de manera pública declaró que amaba a Colombia, y a su pueblo, más no a las políticas de Uribe Velez.

Recientemente, la Organización de Estados Americanos, OEA, con todas las críticas que tiene en cuanto a su utilidad, rechazó a través de la gran mayoría de sus miembros, servir de organismo intermediario en el conflicto fronterizo de Venezuela con Colombia.

¿Es que acaso el presidente Santos no se ha dado cuenta que ya Venezuela tiene 6 millones de colombianos que residen aquí porque han huido de la guerra, de la violencia, de la persecución, del hambre, la miseria y otras calamidades?

Venezuela debe continuar con la frontera cerrada hacia Colombia. Y no sólo en el área que colinda con Cúcuta, sino también con la Goajira y por el área del estado Apure. Toda esta frontera es un canal abierto de nuestros alimentos, gasolina, cabillas, cemento, medicinas, entre otros insumos, que se nos van por los "caminos verdes" sin ningún tipo de control.

Soberanía o Nada, presidente Nicolás Maduro. En este momento es necesario aplicar la Ley del Plan de la Patria 2013-2019, legado inmenso del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien lo dice textualmente: "Independencia, soberanía o Nada. Venezuela es libre e independiente, no es colonia de nadie".

He aquí una gran verdad. Venezuela debe tener el control de sus fronteras. Inclusive, en el área con Guyana. Avancemos en este sentido, porque de lo contrario, estaremos subsidiando a todos los países que nos rodean, afectando de manera directa a los ciudadanos de nuestra Patria y a las nuevas generaciones.

¡Venezuela avanza hacia su soberanía plena!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1917 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor