La guerra económica y el cierre de la frontera

Desde la llegada del Presidente Nicolás Maduro al poder, la oposición venezolana en conchupancia con países imperialistas y pro-imperialistas no ha descansado en articular formas para sacarlo del poder. La última, desde hace aproximadamente un año es la guerra económica en sus múltiples facetas, no les importa el sufrimiento del pueblo ni las calamidades de cada ciudadano, solo les interesa que Maduro se vaya, pero Maduro está apoyado por un pueblo que sabe que el legado del comandante Hugo Chávez es la única forma de continuar con la revolución bolivariana y socialista iniciada por él y conducida por Nicolás de una manera ejemplar.

El ataque a nuestra moneda, la baja en el precio del barril de petróleo, el contrabando de extracción principalmente por la frontera con Colombia, el acaparamiento de productos, la inflación y otras variantes utilizadas, han llevado a formas ocultas de la economía capitalista, como es el bachaqueo. Con todo esto, se quiere llevar al pueblo a una desestabilización psíquica y emocional (especie de guerra de cuarta generación) para que piense que la revolución es de lo peor, pero el pueblo sabiamente sabe y actúa en favor de los lineamientos del gobierno revolucionario.

La última medida tomada por el gobierno bolivariano, que es el cierre de la frontera con Colombia, la han querido mediatizar de una manera muy manipuladora para colocar al gobierno revolucionario como el malo de la partida, pero el pueblo sabe que esta medida es para favorecerlo y romper con una cantidad de vicios existentes allí, donde el gobierno colombiano se ha hecho de la vista gorda para sus propios intereses.

Tenemos que ayudar a preservar y profundizar nuestra revolución al lado del pueblo y del gobierno revolucionario. Como hijos de Bolívar, Sucre, Miranda y Chávez, no podemos dejar que la revolución se nos vaya entre las manos, debemos desde cada una de nuestras trincheras y unidos todos, pelear en contra de esta guerra económica que nos quiere arrebatar la revolución bolivariana y socialista.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡LA GRAN PATRIA LA CONSTRUIRÁN LOS PUEBLOS!

gamboagustavo17@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter