La frontera

Estamos en un momento propicio para hacer lo necesario y erradicar por completo todo lo que daña a nuestra Patria.

Los tambores de la acción, retumban en nuestros oídos, llamando a salvar la nación de tanta penetración. Felicito la acción del gobierno revolucionario venezolano en la frontera con la República de Colombia, porque ya era abusiva e irrespetuosa la extracción de nuestros productos, que generan escases en la población del Táchira y por ende del País.

Las fronteras deberán reforzarse en toda la geografía nacional y no permitir que en ella la extracción sea el común denominador. La minería debe tener vigilancia constante a efecto de proteger nuestros recursos y por ende el medio ambiente.

La actividad agropecuaria deberá ser potencial, para que no pasemos lo que nos acontece en la actualidad y no dependamos de la importación y el vaivén de los costos. Es preciso que nuestros campos estén cultivados con rubros de cereales, hortícolas y frutícolas en abundancia. La ganadería bovina, caprina, ovina, porcina y la avicultura, deberán tener prioridad de estado, a efecto de cubrir la necesidad de la población, bajo un estricto control.

Por supuesto, la intermediación es uno de los males en el incremento de los costos, ella debe acabarse definitivamente y los insumos para la siembra, deben suministrarse cercanos a los espacios productivos.

Hay que crear un nuevo concepto de Mercado Municipal, en donde los rubros o alimentos se les suministren directamente del productor al mercado y no exista regateo de costos que incremente el valor al consumidor final. Hagamos una visita a estos mercados y observaremos distintos precios elevados en un mismo producto. A esto hay que darle coto. Las Bodegas socialistas deberán ser la clave del abastecimiento nacional.

La PATRIA requiere del consenso venezolanista sin titubeo. El no tenerlo, peligraría la misma, ya que las rapiñas imperiales y antinacionales destruirían lo que tanto le costó a nuestros Libertadores y a nuestra Revolución Bolivariana.

opinionccs@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter