Gerencia socialista, bolivariana y chavista

La gerencia socialista, bolivariana y chavista, tiene un programa de vuelo expresado en el Plan de la Patria y luego tiene un diseño de acción definido por sus líderes, por sus verdaderos líderes, que está totalmente distanciado de intereses egoístas y particulares. Que tiene un compromiso estricto con el colectivo, con las comunas, con el pueblo organizado, allí reside la razón de ser de la Gerencia Socialista, su objetivo general está definido por la consecución de los intereses de las comunidades que no es otro que la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana. Ya que es en ese objetivo general donde se encuentra la felicidad social de las generaciones futuras, la garantía de la inversión social a largo plazo a través del trabajo liberador.

La gerencia socialista, bolivariana y chavista es y debe ser cada día, la búsqueda directa de las soluciones determinantes de la irreversibilidad de la Revolución y para ello no puede haber miedo. Porque el miedo es enemigo del progreso comunal, del progreso comunitario, el miedo no pertenece a los revolucionarios, el miedo es de los malignos, de los seres desventurados que solo piensan en ellos y no en las comunidades. Un (a) verdadero (a) Gerente socialista, Chavista debe estar guiado (a) por el amor a su pueblo, a los trabajadores, a la familia, a su patria. El proceso de toma de decisiones debe estar regido por la búsqueda del bienestar común, inclusive de las personas que aun defienden a sus dadores de cargos y que hoy intentan sin lograrlo nunca jamás regresar a sus corruptas andadas. Es importante comprender que los manuales de organización, políticas, de normas y procedimientos deben estar amarrados al Plan de la Patria y a las Leyes Orgánicas formuladas en revolución, deben responder a los Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Leyes Orgánicas, formulados a partir de las Leyes Habilitantes. Esos manuales deben estar al servicio del trabajo creador, productivo y simplificador de los trámites administrativos, y ante todo al servicio de la Patria y no al servicio de 4 familias o grupos de poder.

La Gerencia pública y privada tradicional, capitalista siempre ha buscado y buscará su interés particularísimo, podemos observar la casta de ricos y ricas a partir de ocupar cargos importantes, inclusive hasta los menos importantes, recordemos aquella expresión adeca copeyana proyecto Venezuela amarilla de "ponganme donde haiga" desde donde aplicaban sus argucias a costa de sustanciosas comisiones, y eso era y todavía se mantiene en ciertas instancias donde permanecen todavía esas personillas, escondidas detrás de una supuesta elite administrativa o autodefinidas como meritocracia que no es otra cosa que la repetitividad ad nausean de 4 cosas que ellos cambian a su antojo, porque la práctica se transfiere a pesar de la teoría, nuestra administración pública en su gran mayoría adolece y desconoce de la honestidad burocrática y de la necesidad de la burocracia efectiva, debido a que esos cargos que hoy día datan de más de 15 o 20 años fueron otorgados por los padres de la corrupción y los ocupantes o beneficiarios de esos cargos eran y son lacayos de aquellos bandidos que aun controlan a esas víctimas victimarias; porque cuando ellas (os) se quedaban o se quedan con comisiones y supuestas ganancias, con los botines de guerra, era dinero que le quitaban a los humildes, a los niños (PAN) a las mujeres, a los trabajadores obreros, (PRESTACIONES), ancianos, (PENSIONES) etc. Hoy por hoy esa realidad debe abolirse. Con la gerencia capitalista representante de los corruptos y corruptas no debe haber pacto ni tregua. VIVEREMOS Y VENCEREMOS...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Franklin Toloza


Visite el perfil de Franklin Toloza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Franklin Toloza

Franklin Toloza

Más artículos de este autor