Carta Abierta: Ciudadano. General de Brigada, Manuel Quevedo F

Ministro de Vivienda y habitad y de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Su despacho:


Ante todo reciba un cordial saludo Bolivariano, revolucionario, socialista, chavista, madurista y anti imperialista de parte de los Voceros y Voceras integrantes de los diferentes Consejos Comunales, que hacen vida en el territorio de la Parroquia Cabudare y Parroquia José Gregorio Bastida. Municipio Palavecino, Estado Lara.

La presente es para hacer de su conocimiento nuestra preocupación motivada a que vemos paralizada la acción sobre la constitución del Corredor 4 de Febrero, nombre que en ejercicio de su soberanía los voceros y voceras eligieron en una primera asamblea realizada el 4 de febrero de 2015 en la sede del PSUV, del Municipio Palavecino, y con la asistencia del Coordinador Camilo Di Cola y el Misionero Yackson Bello. Nombre del corredor que se le da haciendo honor a la fecha donde surge el despertar de la fuerza Militar y popular revolucionaria,

Luego se realiza una segunda asamblea en la misma sede del PSUV, en fecha 24 de febrero de 2015, donde se estableció la metodología de selección de la sede de la sala mayor y lineamientos a seguir para la conformación del parlamento del corredor, quienes deben ser electos o electas en asambleas en el seno de cada Consejo Comunal y luego en asamblea de voceros y voceras perteneciente al seno de cada sala de barrio, eligiéndose tres Parlamentarios principales y los tres parlamentarios suplente.

En la fecha 18 de mayo de 2015 se convoca una reunión para informar que el corredor fue organizado en 11 sectores de barrios que fueron nombrados para su conocimiento y cada sector erigirían tres voceros o voceras principales y tres suplentes con el acompañamiento del misionero Yackson Bello, encargado de recolectar las actas en cada sector de barrio y comuna.

Para el 15 de julio de 2015, convocan a los voceros del parlamento a otra asamblea en la sede del PSUV donde se informan que al Coordinador Camilo Di Cola y el misionero Yackson Bello fueron removidos del cargo, acto que sorprendió a los voceros y voceras, ya que ellos venían realizando un trabajo aunado a las decisiones del poder popular eligiendo el parlamento de la sala mayor, en otras palabras, no se dejaron manipular ni impusieron mecanismos ni metodología que transitara por encima de la soberanía de los Consejos Comunales.

Es oportuno señalar que, todos nuestros actos para integrar y conformar las salas de planificación (Sala del Barrio) están amparados en los principios que establece los Artículos 5 y 6 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, igualmente nuestros derechos de participación protagónica establecidos en los artículos 62 y 70 de nuestra Carta Magna y en los Artículos: 7 Numeral 2; Articulo 8 numeral 9; Articulo 13 y el Articulo 15 Numeral 4 de la Ley Orgánica del Poder Popular, asimismo en la Ley Orgánica de Los Consejos Comunales y Ley Orgánica de las Comunas

En este sentido, le exhortamos a usted para que instruya al Coordinador de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Región Lara, la juramentación del Parlamento de la Sala Mayor del Corredor 4 de Febrero, para continuar con el proceso de organización popular y la planificación territorial, ya que en esta misión los luchadores sociales que estamos con el proceso revolucionario, han cifrado las esperanzas de consolidar el sueño de Chávez de ver una patria Venezuela Tricolor y con los ideales Bolivarianos afianzados, de este modo recatar a un municipio que fue dividido políticamente y que hoy está en mano de la oposición, y esto solo se lograra con nuestro trabajo y el de usted como Ministro al frente de de estas dos grandes misiónes y nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Sin otro particular a que referirnos se despide de usted los Voceros y Voceras, esperando su pronta respuesta . ¡Chávez Vive... La lucha sigue Venceremos..

Atentamente,

Los Parlamentarios (as) de la Sala Mayor del Corredor 4 de Febrero

Cabudare, 22 de agosto de 2015

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9252 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: