Crimen horrendo para no perder la costumbre

"Margarita y Coche siguen siendo los destinos turísticos de Venezuela más visitados en temporada de vacaciones, pues sus bellezas naturales e históricas y su gente maravillosa y hospitalaria y sus comidas basadas en frutos del mar, hacen de estos lugares un paraíso para el disfrute y el relax, propios para aquellas personas, tanto trabajadores como estudiantes, que necesitan olvidarse por un tiempo de la rutina de un año de actividades".

Estas palabras se las dijo el periodista Pedro Cuartilla, a su amigo Cachamay, una vez que oyó por su emisora predilecta Mundial Margarita (1020AM, 92.9FM y www.radiomundial.com.ve) un micro que hablaba al respecto y que tenía como "cortina" la canción: Amigo turista te felicito/ por visitar mi tierra tan bonita…

Ambos amigos andaban, en el viejo Malibú, por calles de Porlamar, buscando una dirección para ubicar un asunto que le interesaba a Cuartilla. "En esta ciudad, por sus calles sucias y llenas de huecos, se puede parodiar la Grey Zuliana, de Ricardo Aguirre, y decir: "Porlamar ha dado tanto/ que debiera tener/ carreteras a granel/ con morocotas de canto"/, dijo el periodista.

Pero una vez que dijo eso, oyeron un avance informativo, donde Jorge Rodríguez, hablaba sobre el horrendo crimen de la Sra. Liana Hergueta, cuyo autor intelectual, Carlos Trejo Mosquera, dirigente de Primero Justicia, se encargaba de cambiar dólares a bolívares con el objetivo de financiar las acciones violentas de la oposición en el 2014… Al oír esto Cachamay, señaló: "Despreciable y repudiable tal suceso, pero ellos son así, ya lo decíamos la semana pasada, que proceden de unos antepasados siniestros, que no les importa el pueblo y por eso no respetan la vida ajena y son capaces de todo para conseguir sus detestables fines, de ahí sus planes violentos en las guarimbas del 2014, donde asesinaron a 43 venezolanos y financiadas por el criminal mencionado, muy unido a líderes de la MUD. ¿Qué te parece, amigo?

Pedro Cuartilla, se persignó ante tanta crueldad y dijo: "Sólo pido a Dios que más nunca vuelvan, pues si son capaces de hacer esos actos espeluznantes con sus mismos simpatizantes, que dejarán para los que los adversan. En verdad no tienen perdón de nadie y son tan descarados que lo niegan y siguen pidiéndole votos al pueblo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: