Confiones intimas

Tengo pruebas que la oposición está unida

  1. Escuchar a voceros del alto gobierno y sus comunicadores Políticos, decir que la oposición está dividida, es algo falaz. Es un engaño, es una mentira Política al pueblo Chavista y a su vanguardia, a sus cuadros Políticos.

Desde el revocatorio en el 2004, la oposición dio su primera muestra de estar unida, once años después, la oposición, sus intereses de clase, en lo político, en lo religioso, en lo Filosófico, en lo Ideológico, en lo Económico, en lo social, esta clarito en lo siguiente:

  • salir del gobierno

  • salir de la Revolución

  • Salir del Chavismo.

Y esto lo lograría saliendo a votar contra el gobierno el 06 de diciembre.

  1. LAS PRUEBAS:

La lucha económica: usando la guerra económica, cualquier herramienta desde los bachaqueros y su uno por miles. La cadena de distribución controlada por la oposición y su uno por mil.

La lucha Ideológica:

La burguesía y sus medios de Comunicación tradicionales y los modernos como las redes sociales, hacen en un abrir y cerrar de ojos, su uno por miles.

La Lucha Política:

La parodia Política, la burla, en hacerle ver al gobierno y que a su vez repita como loro, que están divididos, es totalmente falso. Adecos y copeyanos, viejos y jóvenes siempre estuvieron unidos desde la primera Republica hasta la quinta República.

  1. QUE HACER SEÑOR PRESIDENTE MADURO?

La coyuntura política es:

  • Derrotar la Guerra Económica

  • Derrotar la Guerra Ideológica

  • Derrotar la Guerra Política.

Presidente Maduro, le pregunto ¿QUIENES SON LOS AMIGOS DEL PUEBLO?

Usted cree presidente Maduro, que Fedecamaras es amigo del pueblo, cuando le solicita al gobierno le den 20 mil millones de dólares, para reactivar la economía.

  1. Fedecamaras, la Oligarquía, la Mud, quieren salir de usted señor presidente, porque usted es el Vocero Mayor del Poder Popular.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

CHAVEZ VIVE, VIVE!!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor