"Bachaqueros" a Tocorón

Por los vientos que soplan, P.S.U.V y el polo patriótico están predestinados a repetir el triunfo con una mayoría de diputados a la asamblea legislativa, el próximo 6 de diciembre. Ello ocurrirá debido a la unidad insoslayable del polo patriótico y el partido P.S.U.V, permitiendo a diputados de la oposición que pertenecieron a la M.U.D y hoy se hayan incorporado a las filas del polo patriótico Simón Bolívar en defensa de la obra de gobierno de la revolución bolivariana de Venezuela.

Resaltando que su único interés es la defensa, la integridad y la soberanía de nuestra patria.

El país espera que la oposición en la asamblea legislativa sea responsable y se convierta en un foro luminoso de denuncias, de todo lo que contamine las buenas costumbres del pueblo venezolano.

Esta es la oposición que el país necesita, que denuncie todo lo malo y no organizando guarimbas para derrocar el gobierno constitucional que el pueblo venezolano libremente eligió.

Con su mal proceder han perdido fuerza entre ellos mismos ya que no saben en qué palo treparse al darse cuenta que su militancia ya no creen en ellos y más nunca volverán a gobernar la patria de Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías.

Ningún ciudadano que se considere un verdadero revolucionario y chavista y quien valiéndose de su condición de funcionario público se preste para la corrupción, la especulación y el bachaqueo, es un bandido, un delincuente y ladrón.

La contaminación del bachaqueo también está operando en las fábricas de cemento, que pertenecen al estado venezolano, ellos venden a un promedio de bsF 100 el saco de cemento a sus distribuidores preferidos, quien lo traspasa a los bachaqueros para que lo vendan a bsF 1000 y más.

Patria, Socialismo, Viviremos y venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1528 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: