Maduro alguien tiene que decírselo. Dólar Today y como llevar el dólar a 20

Ofrecí una humilde propuesta a través de escritos publicados en APORREA, correos a Freddy Bernal, Mario Silva, JVR, PSUV, secretaría de la presidencia, etc. Y no solo, no me dieron un acuse de recibo, (grave en el tema de la comunicación) sino que se ve que no se lo hacen llegar a Ud.

¿Es eso parte de los anillos de seguridad?

Lo que sí recibí fue improperios, insultos y criticas del sector disociado.

Es verdad que la formula no la hago publica por razones estratégicas y que primero debe saberlo Ud para su aprobación.

Propuesta que llevaría rápidamente el dólar publico entre 20 y 30 Bs.

Es una idea bien sencilla para generar divisas en tiempo record, utilizando las misma autopistas de infraestructura financiera, sin represión, sin guerra y jugando el mismo juego de ellos. Como decía el Comandante Eterno: en su propio patio y con sus propias leyes.

Dejandole después un remanente al gobierno muy sustancial.

No me obligue a decírselo a otra persona antes que a Ud, pues perderá el control , la confidencialidad necesaria, entrara la corrupción y los lamentables "quinta columna".

Es un mecanismo que sin tocar las reservas, genera MILES de millones de dólares en rotación, al servicio del empresariado en general, bajando el precio paralelo, la muerte del Dólar Today, dando acceso a las divisas a través de las mismas Casas de cambio, SUMADI, evitando la corrupción y las alcabalas de CADIVI y del Banco Central.

Le aseguro que retornaran muchos capitales al ver la revaluación del bolívar, al darse cuenta que será mejor traerlo ahora y no después.

El problema central de la mayoría de los problemas de Venezuela y América Latina, giran alrededor de la Divisa Americana y la "aparente" devaluación que estimula la matriz de Dólar Today.

El centro de la guerra económica es el Dólar, no la escasez, la inflación, bachaqueo, acaparamiento, el contrabando y la especulación. Estos son sus hijos.

La energía que requiere todo esto; los costos, el personal, la corrupción, la campaña anti revolución son inmensos y se necesitan en gerencias otros asuntos de gobernabilidad.

¿Zamuro cuidando carne?

Es "Voz Populi" y no creo que Ud no lo sepa, que la mayor corrupción está en la Guardia Nacional Bolivariana, a todos los niveles, narcotráfico, contrabando, robo de vehículos, paramilitarismo, tráfico de armas, combustible, cárceles, aduanas, y mucho más.

Los políticos lo saben, gobernadores, alcaldes, ministros, diputados, etc. Y como que le tienen miedo o hay conchupancia.

En el puente Sobre el Lago, suben al autobús y dicen: "los que traen mercancía ya saben cuál es la cuota" "a bajarse todo el mundo". En los aeropuertos siempre le buscan un detalle para martillar las importaciones. ¿Entonces?

En la aduanas desde el SENIAT, GNB, y los diferentes organismos que hacen vida en las fronteras, puertos y aeropuerto matraqueando a la luz del día. ¿Ud lo sabe? Alguien tiene que ponerle la cascabel al gato.

Alguien tiene que decirle la verdad o seguirá perdiendo tiempo apagando fueguitos, cuando la raíz de los problemas giran alrededor del dólar y la corrupción.

Si quiere salvar la revolución y el poder político, póngase las pilas, hay mucha gente honesta que está dispuesta, bajo su protección, a colaborar con Ud y acabar con la corrupción, judicial, militar, policial, aduanera y demás.

El comandante dejó la VIDA en favor de la Patria y la Republica que está bailando en el filo de la navaja.

En Ud confiamos o este regresa a las manos de la oligarquía de nuevo. Ellos no perdonan y usan el poder.

Desaparecería la revolución, se lo garantizo, hasta que en 200 años aparezca otro Chávez.

Resolvamos primero el tema de la divisas verdes. Lo demás es solo el reflejo que generan la divisas.

Hasta China, Rusia, la India, el mundo, giran alrededor del dólar, es un estigma, como un tatuaje indeleble que cuesta derrotar pues pertenece al IMPERIO FINANCIERO que domina el mundo "por ahora".

A sus órdenes, a favor de la Patria y el bienestar de todos los que cohabitamos esta tierra.

Viviremos y venceremos.

Esperando que alguien se lo diga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13149 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: