¿Un preso político menos?

¡No compadre Baduel!, usted sigue siendo un preso político, aun con esa forzada libertad condicional otorgada. El Defensor del Pueblo se las trae, mi General en Jefe Raúl Isaías Baduel. El Defensor sospecha una avalancha electoral, sabe que viene un cambio el cual forjará otro cambio circunstancial de ipsofacto.

No es golpe militar, no hay bolas activas para hacer honor al verdadero legado de Chávez. Sino a un triunfo opositor este 6D, que luego impulsará la convocatoria y celebración del referéndum revocatorio de Maduro.

Lo malo Baduel, que te dieron el derecho a libertad, mas no el derecho a voz y el de accionar en la política como candidato a la Presidencia, en el 2016 si revocan a Maduro que es lo más seguro.

Te dan la libertad condicional porque así lo venía solicitando tu Abogado Defensor y Tareck observó que desde hace tres años se te viene violando el derecho de otorgarte el beneficio solicitado.

Y que no te lo habían concedido por temor a que te aliaras a algún factor político de relevante importancia y abrieras una enorme brecha en el staff de candidatos presidenciables.

Por cierto, los opositores dicen que Baduel está quemado, no arrastra carismáticamente a ningún ser pensante, ni siquiera a los borregos y menos a los enchufados mercantilistas del proceso corrupto y perverso llamado revolución de los hijos de Chávez, me refiero a los usurpadores de Diosdado y Nicolás. Que la Nación sepa Chávez dejó 4 hijos únicamente.

Creo si mi sospecha no está equivocada, la ironía de la vida, siempre da lecciones, seguro te buscarán y te rogarán que los vuelvas a salvar otra vez. Los generales activos se te pararán firmes, pidiéndote orientación táctica, operacional y estratégica a fin de salvarles la vida a todos los venezolanos.

La salida no es electoral, sino originaria volver a un proceso constituyente, pero antes liberar los estrictos controles cambiarios, abrir la inversión extranjera, en pocas palabras abrir el capitalismo.

Mi deseo es que este artículo publicado, sirva como especie de muro de contención política, para los secuestradores y dueños de este proceso, que está llegando a su fin y que ellos no lo ven porque están ciegos, el poder los cegó y se alejaron del pueblo. Una cosa es ser fiel a la memoria de Chávez y otra cosa es ser cómplices y masoquistas de esos bandidos y corruptos. Por último, pido me perdonen el queísmo en este quejismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: