Chavistas chupamedias y bachaqueros de la CIA

Hay un sector chupamedias en el chavismo que no se parece al chavismo que yo admiro: revolucionario, honesto, pensante, valiente, trabajador y libre de envidia. 
 
Ese sector chupamedias justifica lo injustificable y si no los aplaudo o no veo la situación de Venezuela tan "chevere" como ellos; entonces me acusan de infiltrado, pequeño burgués, traidor, proimperialista, pitiyanqui, agente FBI, salta talanquera, reformista, tiene sueños húmedos con Maria Corina y la lista sigue. 
 
Ese sector chupamedias tiene una política errada que le resta votos a la esperanza de un socialismo eficiente, productivo y sin élites para Venezuela. En vez de reconocer los problemas y unirse a las fuerzas del pueblo para resolver lo malo, prefieren negar la existencia de dificultades. Su estupidez destruye la reputación del chavismo y es una bomba de tiempo contra la revolución, especialmente en año electoral. El pueblo no quiere escuchar ni leer mentiras.
 
Ese sector chupamedias niega la realidad y no le importa la destrucción del país con tal de conservar su sueldito, su cuotica, su contratico, su programita en radio o tv, su tetica o pequeño o mediano beneficio, se organiza en pandillas y practican bullying  contra los chavistas que hablamos con la verdad. Esa gente es la que yo denuncio en mi reflexión: Profesor Lupa y su rara obsesión contra Jesús Silva R.- Por @Jesus_Silva_R http://www.aporrea.org/actualidad/a211943.html
 
Si ven un alto funcionario convertido en nuevo rico y con camisa roja, dicen: No es corrupto, sólo es víctima de ataques de la guerra mediática imperialista. Sin embargo, yo creo que sería mejor investigar la extraña aparición de esa fortuna monetaria.
 
Si ven que no hay alimentos ni medicinas, gritan es guerra económica de la burguesía. Sin embargo, yo creo que sería mejor investigar el burocratismo y la corrupción en sector publico y privado, así como revisar la estrategia productiva económica del gobierno, el esquema rentista petrolero monoproductor y el modelo de importaciones. 
 
Si ven una larga cola de gente para comprar comida, dicen eso es un plan nacional opositor para generar saqueos. Sin embargo, yo creo que sería mejor investigar formas para producir más alimentos con la participación de todo aquel que respete las leyes así no sea chavista.
 
Si ven a los bachaqueros en el supermercado, vociferan que son paramilitares colombianos o militantes de la oposición fascista. Hasta dicen que los bachaqueros son agentes de la CIA. Sin embargo, yo creo que sería mejor investigar si con el actual salario mínimo que no llega a 8 mil bolívares, no se genera un "caldo de cultivo" para que millones de venezolanos se metan a bachaqueros a fin de obtener mayores ingresos. 
 
Si ven a un dirigente revolucionario cometer un grave error político, dicen cállate y no critiques porque si hablas favoreces a la oposición. Si te quejaste internamente dentro del Chavismo y no te dieron respuesta, muérete callado, en fin los jefes saben lo que hacen.
 
Esa misma gente, si leen un artículo de Jesús Silva (donde estoy advirtiendo fallas, llamando a la auto crítica revolucionaria y proponiendo soluciones) me acusan de pequeño burgués, pitiyanqui, agente de la CIA y vaya usted a saber cuánta más estupidez.
 
Sin embargo, yo creo que sería mejor investigar la destrucción de revoluciones pasadas como la Unión Soviética que se derrumbo por largas colas para comprar comida y medicinas (los videos hablan por si mismos), causando una inmensa desmoralización del pueblo empobrecido. El imperialismo no necesitó una bala para destruir a la revolución socialista más poderosa de la historia de la humanidad: La revolución bolchevique.
 
Mientras Venezuela se hunde en un mar de destrucción economica inducida, lo que el gobierno nacional necesita es aliados sinceros y trabajadores para superar la crisis; no unos trepadores que antes de Chávez anduvieron en AD y Copei pidiendo limosna, mientras Guyana casi mete a Venezuela en una guerra contra las potencias coloniales y otros males se acumulan.
 
Ese sector chupamedias está dedicada al oficio de atacar a los revolucionarios que no somos chupamedias ni sumisos. Esa misma ala chupamedias son los que amenazan con demostrar que Jesús Silva no es chavista sino agente de la CIA y otras necedades.
 
También prometen demostrar que si se cura la fiebre con matica de acetaminofén, que frotando una lámpara mágica el dólar paralelo volverá a 4,30 y que si no diversificamos la economía ni modernizamos PDVSA para producir más petróleo, pues no importa porque chinos y rusos nos van a prestar dinero toda la vida. 
 
A mi no me van a intimidar, yo no tengo rabo de paja, ni adicciones, ni estadia en la derecha, ni manchas en mi hoja de vida. Yo voy a seguir denunciando toda manifestación de corrupción, burocratismo, reformismo y jalamecatismo que amenace con menoscabar el legado de Chávez.
 
Sólo porque los chupamedias me dan una importancia extraordinaria y todavía insisten en mencionarme en los títulos de sus artículos es que a veces me ocupo de aclarar ciertas cosas y comentar de donde vengo y adónde voy. Resumen biografico: http://jesusmanuelsilva.blogspot.com/2010/10/recordando-jesus-manuel-silva-alfonzo.html
 
Los chupamedias irán siempre de derrota en derrota. Los venezolanos dignos somos mayoría y salvaremos a Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5638 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: