Confesiones intimas:

Giordani debe regresar al gobierno

En la era post Chávez, la situación política de la República Bolivariana de Venezuela, agosto 2015.

Indica que la política del avestruz, planchar la arruga en materia Económica y Social, ya quema el tejido Ideológico de un pueblo, que tiene fe, únicamente en la Filosofía Chavista, en el Plan de la Patria.

Ese pueblo, está súper claro, que la última profecía, escrita por nuestro gigante Comandante Presidente eterno Hugo Chávez, sus cinco (05) líneas estratégicas, más que una advertencia, era y son el norte de la Revolución.

  1. SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL: a ciento veinte (120) días del 06 de diciembre, hay dos visiones del país. La visión de la alfombra roja que todo está bien, súper bien, con desayuno feliz, tipo Venezolana de Televisión. Y la alfombra de papa caliente u olla de presión que el pueblo padece. Originando que el 06 de diciembre, podamos perder la mayoría en la asamblea nacional, el pueblo, no va a salir a votar en contra, sencillamente no va a salir a votar. Abril del 2013, fue un campanazo.

  2. SITUACIÓN ECONÓMICA Y POLÍTICA:

Los capta huellas

Los Fiscales Sumdee

Precio Justo

Políticas del Dólar

Afines y conexos

Promesas y más promesas.

Indican, la cruda realidad, no han dado pie con bola para derrotar la guerra económica. Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, tiene que entender que su gabinete de gobierno en materia económica ya no van a derrotar la guerra Económica y serán ellos, si, ellos, los responsables de que se pierda la mayoría en la Asamblea Nacional el 06 diciembre.

  1. EN CONCLUSION: del cielo a la tierra y de la tierra al cielo, la era Chávez - Giordani en materia Económica, fue mejor, con un dólar Petrolero bajo y el mismo Imperio, la misma Fedecamaras, la misma Oligarquía, la misma M.U.D.

Chávez y Giordani, siempre los derrotaban.

Si perdonamos a Arias Cardeñas, a Didalco Bolívar, a Juan Barreto, a Mario Silva. Porque no perdonar a Giordani y su equipo "AEROPAGO" los sumos sacerdotes, como dijera Manuel Vaduell, en materia Económica.

Chávez, nos decía en el M.B.R. 200, vamos rumbo a un desierto y creo Presidente Hermano Nicolás Maduro, que en el desierto también se aprende a perdonar. RECTIFICA NICOLAS!!

Si algo nos enseñó el Gigante Chávez, fue amar y a perdonar, lo demostró el 13 de abril del 2002, cuando perdono a la Oligarquía Rancia de Venezuela, después de haberle dado un golpe de estado.

GIORDANI; POR FAVOR EL PODER POPULAR TE PIDE REGRESA AL GOBIERNO.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

ESTADO MAYOR DEL PODER POPULAR - ESTADO CARABOBO.


Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5050 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular